Las blusitas frescas y cómodas, son una prenda imprescindible del armario y si se trata de elegir entre mucha variedad, en Zara podemos encontrar el modelo que más se adecue a cada una de nosotras. Las hay de manguita tres cuartos, sin mangas, más cortas o más largas, pero hemos encontrado una que está arrasando y es que tiene todo lo que se le puede pedir a una prenda de este tipo. 

Se trata de una blusa que tiene el patrón de una camisa pero mucho más holgado, de hecho en la web de la tienda indica que talla más grande de lo habitual, por lo que si estás dudando entre dos tallas es preferible que escojas la más pequeña. Otro aviso que tiene colgado esta prenda cuando entras a verla a partir de la aplicación es que se está agotando. Así que date prisa, ¡que vuelan!

La blusa de Zara que está arrasando este verano: fresca y cómoda

Uno de sus puntos fuertes son sus mangas cortas larguitas, que caen al estilo japonés fluidas sobre el brazo, cubriendo esta zona y disimulando el volumen que podamos tener. Tiene una botonadura central y esta termina en otro de los detalles que hace esta prenda especial. Y es que en vez de terminar como una camisa tradicional, termina formando un nudo, poniendo un punto exótico a la pieza.

blusa zara
zara

Este detalle del nudo es mucho más clave de lo que parece, pues además de una función decorativa tiene un uso práctico. Y es que por la zona donde está situada, ayuda a disimular barriguita, no solo por el nudo en sí, sino por el volumen que este le confiere a la propia blusa.

Resulta una prenda muy llamativa porque está confeccionada en un tejido ligero, casi transparente, con un estampado en colores azules y naranjas que forman motivos navajos, a los que se añade un hilo metalizado que le aporta luz a  la prenda. 

blusa zara
zara

La camisa está disponible desde la talla XS a la XXL y son las tallas intermedias, de la S a la XL, la que tiene una nota que indica que hay pocas unidades. Y es que su precio es irresistible. Si su precio original era de 25,95 euros, ahora se puede adquirir por solo 17,99 euros. 

Cómo combinar una camisa de verano

  • Con su pantalón compañero. En Zara también se puede encontrar un pantalón con el mismo estampado para crear un conjunto pijamero ideal, fresquito y muy actual. Este pantalón tiene un precio de 19,99 euros (antes costaba 25,99 euros).
  • Con una falda vaquera tipo a. Estas faldas de corte trapecio y abotonadas en la parte central son un impresicindible que se puede adaptar tanto a verano como invierno. Ponle un toque hipster con esta camisa y unas sandalias cangrejeras. Añade unas gafas de sol XXL  y ya tienes tu look de festival. 
  • De la forma más original. Una tendencia que está proliferando actualmente es la de poner las prendas al revés, en aquellos patrones que lo permite. Dale la vuelta a la camisa, desabrocha los botones para construir una espalda descubierta y deshaz el nudo. Añade un pantalón azul de bambula a tono con la camisa y unas sandalias de tiras con tacón sensato. 
  • Con faldas largas hasta los pies. Compensa el largo de esta prenda añadiendo otra mucho más corta como esta camisa, para crear una figura armónica y estilizada. Apuesta por calzado plano para un aspecto boho chic y recoge tu cabello con un moño alto despeinado para subrayar ese aspecto estudiadamente desaliñado. 
  • Encima de vestidos. Si quieres darle un aire diferente, más informal a esos vestidos que tienes relegados para la noche, como los sleep dresses, puedes hacerlo también con esta camisa. Solo tienes que ponerla sobre el vestido. Así estarás dando un giro de 180º a la otra prenda. Ese vestido, con la otra pieza encima se convertirá en un conjunto de falda y blusa.