A veces, lo único que necesitas en tu armario para un lookazo es una blusita ancha, como estas de Cortefiel. Judit Mascó lo sabe, y con la última instantánea que ha compartido en esta red social, nos ha dado una idea superelegante para combinar la blusa de manguita holgada con un pantalón de vestir. Sin duda un look que las editoras expertas en moda aprobarían con creces.
Judit Mascó pone de manifiesto toda su larga trayectoria en el mundo de la moda con cada uno de los looks que configura y comparte en su perfil. Y es que a pesar de ser looks en los que prima por encima de todo la funcionalidad, en ningún caso se pierde la elegancia. Como ejemplo tenemos este estilismo, pero también su lookazo de vestido de tirantes negro que arrasó por elegante, pero también por ponible en el día a día.
El look rejuvenecedor de Judit Mascó: blusita y pantalón
En este caso, la veterana modelo ha compartido un look compuesto por un pantalón vestir, una prenda sobria, a la que demuestra que se le puede dar un giro más informal.
Judit apuesta por un pantalón de color blanco en un tejido fluido. La prenda tiene las pinzas marcadas lo que ayuda a estructurar la figura y además potencia la longitud de las piernas.
Instagram @juditmasco
La catalana combina esta prenda inferior con una blusa oscura. Se trata de una prenda con cuello de tirilla y escote en pico que está diseñada con manguita abullonada que ayuda a disimular brazo. La modelo lleva esta prenda introducida por dentro del pantalón de tiro alto.
Como nexo de unión entra las dos piezas añade un cinturón también en color azul oscuro que introduce por las trabillas del pantalón.
Gtres
La luz de la parte inferior contrasta con la oscuridad de la prenda superior, que además se ablusona, por lo que es perfecta si se quiere disimular barriguita. Este look sería perfecto si nuestro objetivo fuera alargar las piernas y dejar el busto y la parte superior del cuerpo, en general, en un segundo plano.
Se trata de una combinación de prendas muy sobria y minimalista que puede encajar en todo tipo de eventos y demuestra que los pantalones de vestir no se tienen que ceñir exclusivamente a los días de oficina.
Solo se trata de escoger el patrón adecuado para cada ocasión. En este sentido podemos seguir una norma: cuanto más ligero sea el tejido y más ancho el patrón, la prenda se ajustará mejor a eventos más informales y viceversa, un patrón más ceñido y un tejido con más cuerpo se entenderá mejor en situaciones formales.
Cómo combinar un pantalón de vestir blanco como Judit Mascó
- Con prendas blancas. Ahora que por fin parece llegar del todo el buen tiempo, la combinación de prendas blancas entre sí se convierte en un clásico. Con este tipo de pantalones van perfectas las camisas de lino oversize. Sube sus mangas hacia arriba, introduce los faldones por dentro del pantalón y remata con un cinturón de cuero marrón con una hebilla especial que se coordine con una sandalias de tiras planas.
- Con una top de croché. Es otra de las prendas que cada verano vuelven para poner diversión, relax y un punto delicado y femenino en nuestros looks. Este años el croché se lleva en tonos neutros. Configura un look en una misma gama cromática con un top en blanco roto, escógelo atado al cuello y de corte cropped para hacer un homenaje a los años 90.
- Con camisetas de estilo vintage y de patrón ancho. Directamente puedes buscar en el cajón de tu chico, de tu padre o de tu hermano y tomar prestada tu preferida. Apuesta mejor por una que tenga grandes dosis de color. Introdúcela por dentro del pantalón y trata de de darle unas vueltas a las mangas, sosteniéndolas con cinta de doble cara especial para ropa.
