Casa Real
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Looks de invitada a una boda

La infanta Sofía arrasa con el conjunto azul más favorecedor para invitadas de comunión con efecto pierna infinita

La Princesa Leonor se gradúa en el internado de Gales acompañada por los Reyes y la Infanta Sofía, y esto son los looks que nos han dejado.

Vestidos de invitada de Zara

Ha llegado el gran día para la princesa Leonor, y ahí no podían faltar sus padres y hermana. La Princesa de Asturias se ha graduado este sábado de sus estudios de Bachillerato Internacional que ha cursado en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), según ha informado la Casa Real a través de sus redes sociales. Y nosotras, cómo no, nos hemos fijado en sus looks, pero esta vez no en el de Letizia, si no en el de la infanta Sofía que es toda una influencer de la Casa Real española.

Porque la infanta Sofía a su edad ya tiene su estilo muy marcado, con ese toque boho y hippie que nos recuerda al estilo de Victoria Federica antes de convertirse en influencer. Un estilo que representa a las chicas más pijas y cayetanas de Madrid, con este toque bohemio pero a la vez sin perder el toque más clásico. Y una vez más lo ha vuelto de demostrar en la graduación de la princesa Leonor con este conjunto azul con blusa y pantalones de 'efecto pierna infinita'.

Casa real
Casa Real

La Princesa Leonor se gradúa en Gales.

 

El dos piezas de la infanta Sofía está formado por una blusa de escote redondo, con frunces y mangas ligeramente abullonadas, y pantalón palazzo de tiro alto que a hace parecer aún más alta de lo que es la pequeña de la Casa Real española. Un conjunto que ha combinado con un bolso de su madre.

Un estilismo con el que Sofía ha vuelto a demostrar que tiene un estilo muy propio como ya confirmó en la final de la Copa del Rey en Sevilla con una blusa de Zara que consiguió agotar en horas.

Pero no solo nos hemos fijado en el look de Sofía, la gran protagonista del día, la princesa Leonor, ha optado por un vestido de estilo blazer cortito y en rojo, uno de los colores fetiche de la reina Letizia para las ocasiones especiales. Una reina Letizia que ha optado por lucir un traje blanco para la graduación de su hija mayor. Un estilismo que siempre nos recordará a su pedida de mano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?