Tenemos muchas pruebas y cero dudas, de que lo primero que metemos en una maleta de vacaciones de verano, son vestidos, además de ropa de baño. Y es que los vestidos de verano, además de ocupar muy poco en la maleta, son cómodos, fresquitos y te hacen el look sin necesidad de añadirle otra prenda. Por eso nosotras nos hemos ido de compras a Primark antes de irnos de vacaciones y hemos fichado estos vestidos que parecen de lujo y que se vienen con nosotras de vacaciones.
Porque en Primark hemos encontrado todas las tendencias de vestidos que podemos pedirle a este verano 2023. Vestidos blancos cortos, campestres de mangas abullonadas y bordados, con vuelo. Puro verano. Primark también regresa a sus vestidos de flores, liberty, más románticos y delicados, primavera en esencia. Pero no solo eso, también diseños midis, de invitada, azul vintage, de corte clásico y tejido satinado. O lo que es lo mismo, vestidos que parecen de lujo pero a precio low cost.
Todo eso y más hemos encontrado en Primark buscando los vestidos que parecen de lujo que nos vamos a llevar a nuestras vacaciones de verano para ir a Marbella, Ibiza o San Sebastián. Lo que tenemos claro es que todas las chicas nos van a preguntar de donde es nuestro vestido.
Vestidos tendencia para este verano 2023
- Vestidos de crochet, porque no hay verano sin beso, pero tampoco sin vestido de crochet que se precie. Ya sea para llevarlo a la playa con el bañador o el bikini debajo, o a la ciudad con una combinación.
- Vestidos de tejido con brillos. Ya llevan unas temporadas con nosotras, y este verano 2023 no podía ser menos. Los vestidos con tejido 'brilli brilli' se han convertido en las estrellas de las noches más calurosas del año.
- Vestidos con transparencias triunfaron en invierno, y con más razón se han quedado en nuestro armario para seguir siendo los grandes protagonistas de esta primavera, ya con temperaturas que acompañan más para lucirlos.
- Vestidos camiseros vuelven cada primavera como la alergia, y aunque los acabemos odiando cada temporada, vamos a seguir cayendo con ellos porque son cómodos y sueltecitos. Además, que te el look hasta para ir a la oficina sin necesitar nada más.
- Vestidos con cut-out triunfaron el pasado verano hasta en mujeres de 50 o 70 años como la Reina Letizia o Carmen Lomana y este verano más a seguir con nosotras con más fuerza, incluso se cuelan en las blazers de lino más elegantes como en un modelo de Mango.
- Vestidos tendencia 'Barbiecore': A la espera de que se estrene la película de 'Barbie' en cines, el color rosa ha inundado la moda este verano y también los vestidos.
Nos vamos de compras a Primark a por estos vestidos que parecen de lujo.