Tenemos muchas pruebas y cero dudas, de que lo primero que metemos en una maleta de vacaciones de verano, son vestidos, además de ropa de baño. Y es que los vestidos de verano, además de ocupar muy poco en la maleta, son cómodos, fresquitos y te hacen el look sin necesidad de añadirle otra prenda. Por eso nosotras nos hemos ido de compras a Primark antes de irnos de vacaciones y hemos fichado estos vestidos que parecen de lujo y que se vienen con nosotras de vacaciones.

Porque en Primark hemos encontrado todas las tendencias de vestidos que podemos pedirle a este verano 2023. Vestidos blancos cortos, campestres de mangas abullonadas y bordados, con vuelo. Puro verano. Primark también regresa a sus vestidos de flores, liberty, más románticos y delicados, primavera en esencia. Pero no solo eso, también diseños midis, de invitada, azul vintage, de corte clásico y tejido satinado. O lo que es lo mismo, vestidos que parecen de lujo pero a precio low cost.

Todo eso y más hemos encontrado en Primark buscando los vestidos que parecen de lujo que nos vamos a llevar a nuestras vacaciones de verano para ir a Marbella, Ibiza o San Sebastián. Lo que tenemos claro es que todas las chicas nos van a preguntar de donde es nuestro vestido.

Vestidos tendencia para este verano 2023

  • Vestidos de crochet, porque no hay verano sin beso, pero tampoco sin vestido de crochet que se precie. Ya sea para llevarlo a la playa con el bañador o el bikini debajo, o a la ciudad con una combinación.
  • Vestidos de tejido con brillos. Ya llevan unas temporadas con nosotras, y este verano 2023 no podía ser menos. Los vestidos con tejido 'brilli brilli' se han convertido en las estrellas de las noches más calurosas del año.
  • Vestidos con transparencias triunfaron en invierno, y con más razón se han quedado en nuestro armario para seguir siendo los grandes protagonistas de esta primavera, ya con temperaturas que acompañan más para lucirlos.
  • Vestidos camiseros vuelven cada primavera como la alergia, y aunque los acabemos odiando cada temporada, vamos a seguir cayendo con ellos porque son cómodos y sueltecitos. Además, que te el look hasta para ir a la oficina sin necesitar nada más.
  • Vestidos con cut-out triunfaron el pasado verano hasta en mujeres de 50 o 70 años como la Reina Letizia o Carmen Lomana y este verano más a seguir con nosotras con más fuerza, incluso se cuelan en las blazers de lino más elegantes como en un modelo de Mango.
  • Vestidos tendencia 'Barbiecore': A la espera de que se estrene la película de 'Barbie' en cines, el color rosa ha inundado la moda este verano y también los vestidos.

Nos vamos de compras a Primark a por estos vestidos que parecen de lujo.

1-5
Primark

1 / 5

Vestido mangas acampanadas.

Vestido 'Barbicore'

Quién avisa, no es traidora. Y la tendencia del rosa 'Barbiecore' va a pegar muy fuerte este verano. Y este vestido midi de Primark con mangas acampanadas es perfecto para una invitada ideal.

Cuesta 22 euros.

Primark

2 / 5

Vestido estampado de conchas

Vestido lencero estampado

Un vestido ideal para las noches de verano en color negro y con un estampado de conchas en blanco, siguiendo la tendencia 'mermaid' que tan fuerte está pegando en este inicio de temporada.

Cuesta 22 euros.

Primark

3 / 5

Vestido midi

Vestido midi cruzado

Con este vestido hemos tenido un flechazo, porque es perfecto para todos los eventos que tengamos este verano, hasta para una invitada ideal low cost. Estiliza porque es cruzado, de largo midi y tiene un estampado ideal.

Cuesta 25 euros.

Vestido camisero lino
Primark

4 / 5

Vestido camisero lino y lazada

Vestido camisero lino

El lino es el tejido estrella de cada verano. Ni las chicas de 20 ni las mujeres de 50 lo dejan de meter en su maleta de vacaciones, y este vestido camisero con lazada es el más elegante para nuestros días de verano.

Cuesta 30 euros.

Primark

5 / 5

Vestido de estilo túnica

Vestido túnica

Los vestidos de estilo túnica vuelven un verano más porque son fresquitos, sueltecitos y tanto te hacenn el look para ir al chiringuito como a una cena con unos buenos tacones y complementos.

Cuesta 22 euros.