¿Boda a la vista? El verano también es sinónimo de esos eventos tan esperados. Si en los meses que están por venir tienes algún día señalado en rojo en tu calendario, atenta al vestido de invitada de Primark que hemos encontrado. Cumple con varias de las tendencias de 2023 para ser la invitada perfecta, tanto en verano como el próximo otoño.

A la hora de elegir un look de invitada, son varios los aspectos que nos gusta tener en cuenta. Llevar un vestido que estilice, que permita ir cómodas y que lleve incorporadas algunas de las tendencias de la temporada, es el combo ganador para marcar la diferencia y asegurarnos ir ideales y sin preocupaciones. El vestido de Primark del que te hablamos es muestra de ello gracias a su forma, a sus colores y su estampado, y a los detalles que lo convierten en una pieza especial. ¡Y también a su precio! Porque cuesta solo 25 euros.

El efecto tipazo del vestido drapeado para invitadas de Primark

De lo primero que te vamos a hablar, es del drapeado de este vestido de Primark. Esta temporada no dejamos de traerte vestidos con drapeados y fruncidos porque son detalles que estilizan al máximo con efectos tan favorecedores como los de afinar cintura o disimular barriguita. En el caso de este, el drapeado está presente en uno de los laterales y consigue a la perfección esos dos efectos de los que te hablamos.

Vestido drapeado de Primark
Primark (REF-991071291505)

A estos efectos visuales que hacen tipazo, ayudan el escote cruzado, el hecho de que vaya cerrado con un nudo lateral y que su falda sea sueltecita. Se convierte así en una prenda efecto tipazo con la que no se pierde la comodidad porque no marca nada y no da calor.

Otro detalle que nos encanta de este vestido es que disimula brazos. Es cierto que no a todas las bodas de verano se puede ir con manga larga puesto que hay zonas de mucho calor. Pero si el lugar y la temperatura lo permiten, teniendo en cuenta el tejido transpirable de este vestido y que sus mangas no van pegadas, es muy buena opción para las que quieran tapar los brazos. Además, en otoño también será genial lucirlo. 

El estampado y los colores del vestido drapeado de Primark

Si ya con su silueta nos había ganado, con su estampado y sus colores nos hemos enamorado más todavía. Este vestido de Primark combina colores tendencia como el verde y el azul sobre fondo clarito y lo hace con dibujos abstractos que son máxima tendencia. Una forma súper elegante de llevar un print con el que lucir juvenil y marcando tendencia.

El vestido drapeado de Primark, muy fácil de combinar

Este vestido de Primark cumple con otra cosa que nos encanta tener en cuenta a la hora de fichar un look de invitada, que es que resulta muy fácil de combinar. Unas sandalias de tacón de un solo color son más que suficientes para tener un lookazo.

Lo mismo ocurre al pensar en el bolso con el que combinar este vestido de Primark. Uno elegante en un color liso como el plateado, el nude o el dorado, es más que suficiente para elevar el look de invitada a lo más alto.

Vestidos drapeados para invitadas

Además del de Primark, hemos fichado otros dos vestidos de invitada que tienen la tendencia del drapeado. Uno fucsia de Zara que cuesta 19,95 euros y otro de Mango verde rebajado a 29,99 euros.

Vestido drapeado invitada Zara
Zara (REF-1165/134)
Vestido drapeado Mango
Mango (REF-47075867)