Si estás buscando un vestido que te puedas poner en todo tipo de ocasiones, tienes que seguir leyendo porque hemos encontrado uno en Zara que te va a encantar. Y es que entre tanta variedad de vestidos, a veces perdemos un poco el foco y nos cuesta encontrar lo que estamos buscando. 

Lo primero es tener claros nuestros requisitos. Algunas de las condiciones que muchas de nosotras les ponemos a los vestidos de verano para que sean perfectos es que tengan manguita y sean holgados, dos premisas que en este vestido podemos marcar con el tic verde.

 

El vestido túnica de Zara que hace tipazo

Esta pieza se trata de un vestido túnica en color burdeos apagado. Tiene escote en pico y desde la parte más profunda de este se estructura un fruncido que pliega toda la prenda y da forma a un favorecedor bajo irregular. 

vestido zara
zara

Sus mangas no solo son amplias, sino que son larguitas, por lo que cubren el antebrazo casi en su totalidad disimulando aquel volumen que no queramos mostrar.

Uno de los detalles más llamativos del vestido es que en la parte superior, uno de los laterales, está estampado con una gran flor en tonos azules que hace un contraste precioso con el tono teja del vestido. En el lado contrario del cuello, el ribete también se tiñe de este tono de espectro frío. De esta forma la parte superior de la prenda queda armonizada y equilibrada.

zara vestido
zara

Es una prenda confeccionada en cien por cien poliéster y actualmente la puedes encontrar rebajada. Su precio original era de 49, 95 euros y ahora se puede adquirir por 29,99 euros. Si te ha gustado corre a por él porque ya talla M ya está agotada.

Cómo combinar el vestido túnica de Zara

  • Con alpargatas de cuña media. Al pensar en un calzado cómodo, con el que podamos andar horas y horas y con el que el pie no nos sude se nos viene este a la cabeza. Te recomendamos unas alpargatas de cuña media con pulsera al tobillo. Escógelas de color azul coordinando las con el estampado del vestido. Añade un bolso shopper negro con tachuelas y una cinta en el pelo, ¡un complemento supertendencia!
  • Con sandalia de tiras de tacón moderado. Opta por algún modelo de plexigas que tenga un poquito de tacón, ya sea tacón cuadrado, tacón pirámide o tacón rectangular. Si quieres crear un outfit más sofisticado apuesta por una sandalias que solo tengan una parte de plástico y la otra sea de piel o con este efecto.
  • Con sandalias de plexiglás. Es el calzado comodín para el verano, porque al carecer de color combina con todo. hazte con unas de un tacón que puedas soportar y no solo los llevarás con este vestido, sino que habrás acabado con los quebraderos de cabeza a la hora de combinar el calzado con las prendas de vestir.
  •  Con menorquinas. Si quieres darte un aire muy mediterráneo, apuesta por este calzado de la isla balear. Puedes ponerlo en color azul como la flor del vestido o apostar por un color neutro que combina con todo y es fondo de armario.
  • Con mules destalonados. Deja tus talones al descubierto para una imagen muy veraniega. Apuesta por mules que tengan una tira ancha sobre los dedos y que tengan algún adorno metálico como cadenas o broches de brillo.
  • Con sandalias de cordones. Aprovecha el largo del vestido que pone el foco en la zona de los tobillos para adornar esta zona con unas sandalias con cuadras que suban por las piernas. Escoge unas que al final de las tiras tengan abalorios o pompones de colores para que decoren más tus piernas.