Seguro que el plan de muchas para estas tardes de verano es dar una vuelta a las rebajas. Poco a poco iremos viendo como bajan los precios progresivamente. Por eso si tienes cerca un Sfera, un Zara o un Mango, no es mal idea y de vez en cuando para encontrar tesoros en tienda, como los vestidos fresquitos de la firma de El Corte Inglés que todas quieren llevarse a casa. 

Hay pocas prendas que ofrezcan todo lo que nos da un vestido: son prendas fresquitas, holgadas y estilosas. Además no aprietan nada, no marcan lo que no queremos mostrar y por si fuera poco, los podemos encontrar en diferentes versiones, según nuestras preferencia: de manga corta, de manga larga, de tirantes.

Y de la misma forma, con el largo del vestido: podemos encontrar vestidos mini, midi o maxi. ¿Un ejemplo de lookazos con vestido? Los de Carmen Lomana, que está enseñando estilismos ideales con vestidos en su cuenta de Instagram.

Toda esta variedad está representada en los vestidos rebajados que podemos encontrar en Sfera. En la marca de El Corte Inglés podemos encontrar todas las tendencias del momento, por ejemplo los vestidos con volantes verticales que es un giro más sofisticado y barroco al típico sleep dress que hemos recuperado de los años 90. A su estructura sencilla, se le añaden volantes verticales que le agregan volumen y movimiento.

nicagomesgraca
Instagram @nicagomesgraca

Pero esta no es la única joya que nos ofrece la firma. Otra de las tendencias más demandadas de la temporada son los vestidos drapeados. Y es que además de proporcionarnos un aspecto actual y moderno son ideales para vernos más estilizadas, porque gracias a su volumen podemos esconder esas partes del cuerpo que no nos apetece mostrar. En concreto, en Sfera encontramos un vestido amarillo con un gran drapeado en la parte central.

Cómo llevar los vestidos de verano de Sfera

  • Vestidos cortos: apuesta por calzado plano como sandalias de tiras de material con remaches metálicos o sandalias de esparto con plataforma, pero sin cuña. Escoge aquellas con lazadas decoradas o terminadas en pompones, para adornar esta parte del cuerpo. También puedes combinarlos con botas cowboy en las noches más fresquitas, como hace Miriam Alegría.

  • Vestidos midi. Apuesta por sandalias de tacón sensato con pulsera. De esta forma obtendrás esos centímetros con los que te verás más estilizada sin perder la comodiad. Apuesta por sandalias metalizadas, que son tendencia este año.

  • Vestidos largos. En este caso el calzado queda casi completamente oculto así que puedes elegir aquel que tenga algún detalles en la punta, que será lo que más quede a la vista.

Vestidos de Sfera en rebajas

1-10
23,99 19,99
Sfera

1 / 10

vestidos de verano de sfera: estampado

Vestido midi de manga corta estilo japonés y escote en pico. Con botonadura central en color blanco y estampado en tonos azules. Con abertura en la zona central de la falda. Llévalo con alpargatas planas de color azul y un bolso grande  de croché. De 23,99 a 19,99 euros.

69,99 49,99
Sfera

2 / 10

vestidos de verano de sfera: rosa satinado

Vestido de largo midi confeccionado en tejido de color rosa fucsia satinado. Con escote en forma de pico y lazadas ajustables a modo de tirantes. Con corte en la cintura y falda evasé. Llévalo con sandalias de tiras negras y bolso pequeño con detalles de cristales incrustados. De 69,99 a 49,99 euros. 

39,99 29,99
Sfera

3 / 10

vestidos de verano de sfera con rayas

Vestido midi de manga corta abullonada y escote en forma de herradura. Con cinturilla central marcada y falda evasé con pliegue central que le agrega volumen. Confeccionado con estampado de rayas blancas y rosas. Llávalo con sandalias blancas de plataforma y pulsera y bolso pequeño rosa. De 39,99 a 29,99 euros. 

49,99 29,99
Sfera

4 / 10

vestidos de verano de sfera blanco con cut outs

Vestido de largo midi con cuellos subido y mangas a la sisa. De patrón recto hasta la cadera, incorpora dos aberturas laterales a los costados. Desde la cadera se abre una falda de vuelo que llega hasta por debajo de la rodilla. Llévalo con sandalias de tiras de colores. De 49,99 a 29,99 euros. 

69 49
Sfera

5 / 10

vestidos de verano de sfera: rosa y rojo

Añade un toque de color a tu armario con los colores de la temporada, el magenta y el rojo. Llévalo con sandalias de tacón como con alpargatas o sandalias planas. Las opciones son infinitas. De 69,99 a 49,99 euros. 

39,99 29,99
Sfera

6 / 10

vestidos de verano de sfera con volantes

Vestido largo de tirante fino confeccionado en tejido rosa pastel satinado. Con abertura en uno de los laterales de la falda. Está decorado con volantes que atraviesan la figura de arriba a abajo. Llévalo con sandalias de tiras planas y bolso bandolera cruzado. De 39,99 a 29,99 euros. 

35,99 29,99
Sfera

7 / 10

vestidos de verano de sfera: vaporoso

Vestido corto de gasa con cuello subido y manga a la sisa. Confeccionado con telas de varios estampados mezclados. Ajustado a la cintura con falda de vuelo con largo asimétrico. Lleva un cinturón fino de tejido para ajustar a la cintura. Llévalo con alpargatas de cuña de color lila. De 35,99 a 29,99 euros. 

 23,99 19,99
Sfera

8 / 10

vestidos de verano de sfera: vaporoso

Vestido largo de color negro con lunares blancos de diferentes tamaños formando paneles. Con escote halter atado al cuello y cierto vuelo en la falda que lo hace mucho más cómodo. Llévalo con sandalias destalonadas de color rojo y bolso negro de croché tipo bombonera. Añade unos labios maquillados también de rojo. De 23,99 a 19,99 euros. 

 35,99 19,99
Sfera

9 / 10

vestidos de verano de sfera: con frunces

Vestido amarillo de escote en pico y manga a la sisa. Con drapeado central que ocupa toda la parte superior y falda de vuelo que se extiende hasta los pies. Llévalo con unas sandalias de tacón sensato de color nude para un aspecto elegante. También puedes buscar el contraste con zapatos en tonos rosas o morados. De  35,99 a 19,99 euros.

39,99 29,99
Sfera

10 / 10

vestidos de verano de sfera blanco corto

Vestido blanco corto básico con escote a la caja y manga a la sisa. Con tejido rígido ajustado a la cadera y con falda de vuelo hasta la mitad del muslo. Este vestido es la base perfecta para cualquier estilismo tanto de día como de noche. Añade alpargatas y collares de cuentas para un plan de día. De 39,99 a 29,99 euros.