No es raro que el armario de las madres se haya convertido en uno de tus lugares de peregrinación cuando no sabes qué ponerte. También puede ser que tu caso sea el contrario y encuentres las tendencias y prendas más arriesgadas en el armario de tu hija. Las mujeres de +50 saben entender la moda como pocas, tienen la experiencia de los años y el estilo más que definido y su ojo clínico para las prendas hace que encuentren los fichajes más interesantes.
Nos vamos de compras a Zara para encontrar entre sus novedades de primavera-verano 2023 algunas de las que marcarán la temporada. Vestidos, camisas, blazers y pantalones que, además de favorecer, consiguen crear todo tipo de looks con el toque fashionista que deseas.
Qué prendas buscar para ir a la moda
- Prendas vaqueras sí o sí. Hablamos de camisas, faldas largas, midi o cortas, pantalones (flare, culotte, de pinzas, súper anchos) y también chalecos y vestidos. Todas valen solas y combinadas entre sí.
- Estilo boho en chalecos cortos, camisas, vestidos y faldas. Busca sus característicos bordados, tejidos fluidos, estampados florales...
- Diseños cargo. Comenzamos enamorándonos de los pantalones que hemos reinventado y versionado, pero también queremos ahora las cazadoras, monos, faldas y camisas con ese aire exploradora chic.
- Metalizados que saltan de los accesorios a la ropa para vestirnos de noche y darnos ese toque brillante y de luz.
- Estampados 2023: las clásicas rayas, el tie-dye, prints artísticos, las flores, etc.
- Bermudas holgaditas tanto de lino como de tejido vaquero. Adiós micro shorts, hola pantalones cortos larguitos y elegantes.
Los mejores fichajes de Zara para la primavera 2023