Muy favorecedores
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zara

12 conjuntos para cuando no sabes qué ponerte que te harán parecer más alta: son comodísimos, estilizan y adelgazan una talla

Descubre todas opciones en conjuntos que han enamorado a las prescriptoras de moda más aventajadas porque combinan con todo y podrás sacarles mucho partido.

Cómo vestir con conjuntos
Launchmetrics Spotlight

A pesar de todas las tendencias existentes que se concentran en esta nueva temporada primavera-verano 2023, en multitud de ocasiones preferimos looks sencillos y sin complicaciones con los que vernos estilizadas, elegantes y favorecidas. Para conseguirlo, los conjuntos son el mejor aliado, adiós vestidos y prendas básicas.

Ya seas de las que prefiere los conjuntos monocromáticos, estampados, de lino o de algodón, estas opciones de dos piezas encajan con todo tipo de siluetas, estilos y edades. 

Con cada vez más frecuencia, se han convertido en una opción, en unos casos juvenil y desenfadada, y en otros casos elegante y formal, que se adapta a toda clase de escenarios, momentos y situaciones. Lo mejor es que resultan tan versátiles que les sacarás mucho partido. Por lo que, son toda una inversión, hasta para looks de invitada.

Cómo llevar conjuntos
Launchmetrics Spotlight

Ventajas de vestir con conjuntos monocromáticos o estampados

  1. Son una opción fácil y segura. Piensa que cuando usas un conjunto monocromático, estarás evitando correr con el riesgo de combinar colores que puedan resultar desacertados o que no se complementen entre sí. Por tanto, es una opción libre de complicaciones.
  2. Ayuda a alargar la figura. El uso de este tipo de propuestas del mismo color o tonalidad aporta longevidad, lo que resulta especialmente útil para personas que buscan esos centímetros de más.
  3. Son elegantes y sofisticados. El uso de un solo color resulta muy sofisticado en la creación de un looks pulidos y refinados. Por eso son uno de los mejores aliados de las danesas y francesas. 
  4. Son muy versátiles. A día de hoy es posible encontrarlos para diferentes ocasiones y eventos, dependiendo de cómo se complementen con los accesorios, zapatos y peinados.

Conjuntos estampados en tendencia que arrasan en 2023

1-12
Conjunto de punto
C&A

1 / 12

Conjunto de punto

Un icono de los conjuntos monocromas son aquellos elaborados de punto que proporcionan un aire muy comfy y juvenil que favorece a todas. 

Conjunto de punto de C&A. Cuesta: pantalón 19,99 euros, sudadera 17,99 euros. 

Conjunto de lino
Pull&Bear

2 / 12

Conjunto de lino

Ideal para aquellas que quieran presumir de silueta y conseguir un resultado juvenil, sexy y natural a partes iguales. 

Conjunto de punto de Pull&Bear. Cuesta: falda 19,99 euros, top 17,99 euros. 

Conjunto de Zara
Zara

3 / 12

Conjunto de Zara

Es una de las opciones más originales, divertidas y juveniles de la temporada que hará que tus piernas se vean kilométricas. 

Conjunto de punto de Zara. Cuesta: pantalón 29,95 euros, top 29,95 euros. 

conjuntos todoterreno 208630 GN 1y

4 / 12

Conjunto verde cómodo

Para verte más alta, apuesta por un conjunto monocroma en uno de los colores de moda. Esta propuesta de Parfois en verde césped es perfecta para combinar con sandalias planas o deportivos de colores. 

Conjunto de punto de Parfois. Cuesta: pantalón 29,99 euros, top 17,99 euros. 

Conjunto de lino
Oysho

5 / 12

Conjunto de lino

Las clásicas y elegantes saben que, en materia de conjuntos, la mejor opción es apostar por aquellos de estilo pijamero. 

Conjunto de punto de Oysho. Cuesta: pantalón 39,99 euros, camisa 45,99 euros. 

Conjunto elegante estampado
El Corte Inglés

6 / 12

Conjunto elegante estampado

Los conjuntos de dos piezas también son una excelente alternativa para las invitadas más juveniles que buscan un resultado a la altura de lo que la ocasión requiere. 

Conjunto de punto de Green Coast. Cuesta: pantalón 49,99 euros, top 49,99 euros. 

Conjunto estampado
Lefties

7 / 12

Conjunto estampado

Una de las opciones más juveniles y desenfadadas es apostar por conjuntos estampados. Puedes combinarlos con zapatillas, sandalias de tiras o alpargatas.

Conjunto de punto de Leftoes. Cuesta: pantalón 9,99 euros, camisa 9,99 euros. 

Conjunto pijamero
Kiabi

8 / 12

Conjunto pijamero

Si quieres verte favorecida (y diez años más joven), una opción que nunca falla es la de apostar por diseños de estilo pijamero de colores en tendencia como el magenta.

Conjunto de punto de Kiabi. Cuesta: pantalón 20 euros, sudadera 20 euros. 

Conjunto elegante de falda y bustier
NA-KD

9 / 12

Conjunto elegante de falda y bustier

Otra opción a la hora de hablar de conjuntos es apostar por modelos tan divinos como este de bustier y falda larga. Es uno de los más elegantes, y su precio es toda una declaración de intenciones. 

Conjunto de punto de NA-KD. Cuesta: falda 14,97 euros, bustier 14,97 euros.

Conjunto de punto corto
H&M

10 / 12

Conjunto de punto corto

Con la llegada de las temperaturas más agradables, los conjuntos se acortan para dejarnos propuestas tan increíbles como este look corto de punto que poder combinar tanto con colores neutros como con otros más vibrantes. 

Conjunto de punto de H&M. Cuesta: pantalón 12,99 euros, top sin mangas 12,99 euros. 

El Corte Inglés

11 / 12

Conjunto estampado

Perfectos para el verano, los conjuntos estampados de lino son una opción ideal (llena de color y sabor veraniego) que combina con todo.

Conjunto estampado de El Corte Inglés. Cuesta: pantalón 119 euros, top 79,99 euros.

La Redoute

12 / 12

Conjunto estampado floral con tonos vibrantes

Finalmente, si tu intención es marcar la silueta, otra opción es jugar con las proporciones. Mete la camisa por dentro y potencia la longevidad de tu silueta con un zapato acabado en punta. 

Conjunto estampado floral con tonos vibrantes de La Redoute. Cuesta: pantalón 54,99 euros y camisa 44,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?