¡Nos chifla!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de 7 euros de Lefties que agotarán las más elegantes en invierno porque se lleva con medias y mocasines

Hemos dado con un chollo imperdible en Lefties. ¡Esta falda sienta como un guante y queda genial con medias!

Mini falda
Launchmetrics Spotlight

Cuando comienza la temporada nos emocionamos con las nuevas tendencias que llegan y quizás se nos pasa por alto algo importante.

Para construir buenos looks no solo debemos hacernos con esas prendas estrella, sino que debemos contar con buenos básicos, que estén actualizados y que no estén deteriorados. Por eso es necesario estar pendientes de cuando nuestras tiendas preferidas, como Mango, Zara o Lefties lanzan estos básicos. 

Esta falda corta de Lefties es una incorporación versátil y elegante a cualquier vestidor. La pieza está confeccionada en un agradable tejido -según explica la propia web de la marca-, no sólo tiene pinta de ser muy cómoda, sino que también presenta detalles cuidadosamente diseñados que la hacen destacar entre las opciones de que existen actualmente en tienda.

La falda más barata y a la que más partido le sacarás

Y es que un trucazo para tener actualizado nuestro fondo de armario es revisar periódicamente las opciones que ofrecen las tiendas y cuando encontremos algo que se adapta a nuestro estilo y a nuestra forma de vestir no dudar en adquirirlo, porque estas son las típicas prendas que no pararemos de ponernos. 

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
falda negra lefties
lefties
Lefites
6,99Antes 9,99€

Entrando en detalles esta falda recupera el patrón mini, que durante algunas temporadas había quedado relegado, por el midi. Gracias a firmas como Miu Miu este ha vuelto fuerte para crear looks sexies y empoderados. La falda presenta un diseño clásico en color negro, una elección que no puede ser más versátil y atemporal. Su longitud corta añade un toque juvenil  que rejuvenece cualquier estilismo.

Uno de los detalles destacados de esta prenda es la presencia de falsos bolsillos en la parte delantera, un detalle especial que agrega un toque de personalidad sin comprometer el minimalismo del diseño. Precisamente este detalle, nos hacer recordar los looks a caballo entre la inocencia y la sensualidad de los años 60. 

falda negra lefties 2
lefties

Una de las razones que nos hacen decantarnos por esta pieza como una perfecta renovación para el fondo de armario es su simplicidad. Y es que con una blusa romántica se puede crear un look más sofisticado para ir a la oficina. Pero también puede emparejarse con una sudadera casual y unas zapatillas de deporte de colores para un día relajado en la ciudad.

Por otro lado, su tejido, confeccionado en 78% viscosa, 19% poliamida y 3% elastano hace de la prenda una elección cómoda que se adapta al cuerpo. Con ella dejarás de sufrir ese incómodo momento en el que las faldas se suben hacia arriba al caminar, como ocurre con otro materiales. Si eres de las que no puede llevar faldas de material imitación al cuero, por este motivo, esta puede ser una alternativa perfecta. 

falda negra lefties 3
lefties

Y si todavía no te hemos convencido, nos hemos guardado para el final un dato que lo hará. Y es que actualmente la falda está a la venta con un suculento descuento que no te dejará indiferente. Su precio original es de 9,99 euros, pero ahora puede ser tuya por los 6,99 euros. Y creemos que tener en el armario una falda de estas características por este precio puede ser un acierto seguro. 

falda negra lefties 4
lefties

La falda está disponible entre las tallas XS y XL, pero esta última talla ya se encuentra agotada en la web -eso no quiere decir que no la puedas conseguir en tienda física-. Así que te recomendamos que te des prisa si te quieres hacer con ella. Si prefieres otro color, o te ha gustado tanto el patrón que la quieres tener por triplicado en tu armario, está disponible también en color violeta y en un estampado de cuadros sobre fondo beis.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?