Fichaje de invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Fiebre por los botines negros de El Corte Inglés que respiran lujo silencioso y que ya agotan las más elegantes

La tendencia en calzado que vaticinaban los expertos para este invierno ya es una realidad, porque los botines tipo calcetín inundan nuestros escaparates favoritos.

zapatos.planos-otono-botines

Nos hemos preparado durante meses para el cambio de estación, empapándonos de las tendencias que iban a llegar tarde o temprano. Y ahora sí que sí es oficial, porque lo botines calcetín han llegado para quedarse, acaparando todo el protagonismo de colecciones tanto de marcas de lujo como las de low cost.

Si echamos un vistazo a las nuevas colecciones de zapatos como las de las marcas de El Corte Inglés, podemos ver que la mayoría coinciden con un estilo de botín muy característico y que se ha puesto de moda estos últimos meses. Se trata del botín calcetín o elástico, y ya es uno de nuestros básicos de invierno favorito, como estos negros que hemos fichado para rebajas. ¡Toma nota!

Las tendencias en calzado para este invierno 2024 que debes conocer

como-combina-botines-bajita2
Instagram: @claartjrose
  • Acabados en punta. La puntera afilada ha resurgido de sus cenizas para completar nuestros outfits de invierno más chic. Aunque muchas tienden a pensar en ellos solo para ocasiones formales, lo cierto es que encontramos muchos modelos sencillos perfectos para lucir en el día a día.
  • Efecto cocodrilo. Otra tendencia del street style que comenzó a asomar desde principios de otoño. Tanto en botines como en bolsos, es un animal print de lo más elegante que nos acompañará hasta bien entrada la primavera. 
  • Botines elásticos. Una de nuestras modas favoritas, puesto que es moderna y favorece a todas por igual. La vemos mucho en calzado de color negro, pero ya comenzamos a ver diseños que se atreven a jugar con colores y texturas diferentes, que de seguro incluirán en sus colecciones nuestras las tiendas de ropa más asequibles.

Los botines negros de El Corte Inglés que necesitas eSTE INVIERNO

Botines negros El Corte Inglés
El Corte Inglés
Cuplé
129€

Se trata de un botín de mujer que incluye dos de nuestras tendencias favoritas. Con un diseño elástico que favorece y estiliza las piernas, el zapato terminado en punta le da un aire muy elegante y sofisticado. El tacón finito de 6,5 cm hace que nuestras piernas se vean más largas sin resultar incómodo, lo que nos perite llevarlo tanto en outfits formales como en un look con vaqueros.

Lo bueno de este calzado es que acepta todo tipo de combinaciones, pero como más nos gusta conjuntarlo es con una falda midi plisada efecto piel y un jerséy de cuello cisne. Para los días de más frío, escoge un abrigo largo y verás cómo consigues un resultado limpio, trabajado y con el que te verás mucho más alta y esbelta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?