¡Ideal!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Este vestido camisero de Lefties parece de Massimo Dutti: cómodo, fresquito y con manguita que estiliza brazo

Hemos dado con el vestido multiusos que todas querrán: es de Lefties, tiene manguita y queda ideal.

Básicos de primavera de Lefties

La última colección de Lefties está plagada de prendas interesantes, como vestidos  fresquitos para verano y pantalones culotte a los que sacar mucho partido.

Cada semana no se nos olvida revisar su web porque cada vez que lo hacemos nos llevamos agradables sorpresas. La última ha sido un  vestido camisero  que podría formar parte, perfectamente de la última colección de Massimo Dutti, pero con un precio mucho más bajo. ¡Te damos el chivatazo!

El vestido camisero de Lefties

El descubrimiento en cuestión es vestido largo con aberturas, de ese tejido ligeramente transparente que nos gusta tanto para verano, porque es muy parecido a los vestidos de lino.

Tiene un cierre delantero de botones que nos permite jugar mucho con él para crear looks completamente diferentes. Además, es de manga larga con opción de botón para hacerlo manga tres cuartos, algo que lo hace muy versátil y está confeccionado en un tejido de 100% algodón muy fresco.

kaftan lefties
lefties

La prenda tiene un largo por debajo de las rodillas, que es perfecto para llevar como sobrecamisa de forma que estilice los looks. Esta disponible en un favorecedor color coral y también en blanco con rayas azules, y todas sabemos que los vestidos blancos son un imprescindible para verano, igual que las sandalias. Lo mejor de todo es que esta prenda que podría parecer bastante cara, solo cuesta 19,99 euros. 

 

Vestido Lefties
Lefties

Cómo llevar el vestido de Lefties 

  • Para ir a la playa. Escoge tu bikini preferido y lleva el vestido abierto con las mangas remangadas con la trabilla que incorpora para ello. Escoge tu capazo más grande y mete en el todo lo necesario para pasar una jornada en la orilla del mar.
  • Para una cena elegante. Cierra el vestido hasta arriba del cuello y añade un collar gargantilla que enfatice esta zona del cuerpo. Deja las mangas largas y abróchalas. Como calzado apuesta por una altas sandalias de tacon con tiras finas. 
  • Para un plan de tarde. Cierra el vestido y añade un citurón de rafia con hebilla de madera. Ablusónalo creando una parte de arriba ancha. En la parte inferior deja dos o tres botones abiertos para tener holgura al caminar y añade unas sandalias de esparto de cuña ni muy alta ni muy baja. 
  • Para un paseo nocturno. Escoge unos vaqueros blancos y una camiseta del mismo color. Pon el kaftan naranja sobre estan prendas abierto y añade un foulard que mezcle el naranja con otro colores. Apuesta por unas sandalias planas para ir cómoda durante todo el paseo.

Complementos para personalizar el vestido de Lefties

Vestido Lefties
Vestido Lefties

Este tipo de prendas tan lisas admiten ser decoradas con complementos para que cada una se la lleve a su estilo personal. Por ejemplo podemos añadirle una gran flor en uno de los laterales. Es un complementos que está de total actualidad y no solo para los looks más sofisticados, ya que en las firmas de moda encontramos propuestas de camisetas informales decoradas con este detalle.

Vestido Lefties
Vestido Lefties

Pero no es el único, los broches también han vuelto por todo lo alto y son un elemento que añaden sofisticación y elegancia. Puedes combinar dos o tres de varios tamaños en un lado del kaftan. Por otro lado, también existen una especie de broches de tamaño más pequeño que son ideales para decorar el cuello de este vestido cuando decidamos llevarlo completamente cerrado. 

Otra opción más arriesgada que ahora encontramos disponible en muchas tiendas para prendas seleccionadas y accesorios como bolsos es bordarlo. Para hacerlo puedes llevarlo a una bordadora profesional o aprender a hacer punto de cadeneta con algún tutorial de YouYube, es muy fácil y entretenido.

De esta forma tendrás una prenda única que evitará que coincidas con nadie con el mismo look. Solo nos queda una cosa que pedirte, Lefties: ¡lanza el vestido en más colores, por favor!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?