Elige el tuyo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Look de día

Dos looks de Máxima de Holanda que son pura inspiración para invitadas de primavera 2023: del traje rejuvenecedor al vestido efecto tipazo

La Reina de los Países Bajos sigue su viaje por Marruecos dejando a sus paso estilismos llenos de tendencias.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda sigue inmersa en una apretada agenda que la está llevando por la ciudades de Rabat y Casablanca en su viaje a Marruecos como defensora especial del secretariado general de la Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Un viaje que está dando para mucho en cuestión de estilo, pues sus looks no tienen desperdicio.

Los mejores looks de Máxima de Holanda

A pesar de ser pocos días, los que Máxima de Holanda está pasando en el país africano -este jueves finalizará su visita- son muchas las ideas que podemos apuntar respecto a sus looks, porque son perfectamente extrapolables a los de invitadas de distintos eventos. Según la formalidad que requieran cada uno de estos eventos, podemos inspirarnos en uno u otro look de la esposa de Guillermo de Holanda.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda pisó suelo marroquí en clave muy informal, pues lo hizo con un vestido tie-dye, con un maquillaje muy ligero y un peinado muy natural, pero poco a poco ha ido sofisticando sus looks. Ofreciendo propuestas muy elegantes que nos inspiran para esas ocasiones especiales en las que todas queremos estar radiantes. Y es que Máxima tiene una elegancia innata que se refleja en todos sus estilismo.

Máxima de Holanda y su idilio con el color burdeos

Sin ir más lejos, este miércoles apostaba por uno de sus colores preferidos, el burdeos, para la visita agendada al Ministerio de Economía y Finanzas, en Rabat. Máxima de Holanda ha lucido en esta ocasión, como suele ser habitual en sus actos más formales, un look monocolor, en uno de los formatos que más le gustan: el traje pantalón. Recientemente apostaba por un traje en color berenjena para una visita a a la comunidad cristiana De Goudse Waarden, en Gouda y una semana después repite fórmula.

Máxima de Holanda
Gtres

Un broche como toque de tendencia en un look sobrio

En esta ocasión ha seleccionado una americana de corte ligeramente oversize con bolsillos laterales que le restaba formalidad. Ha llevado esta pieza abierta sobre una camisa a tono, una pieza muy elegante, con una tapeta que cubría los botones. En parte inferior ha apostado por un elegante pantalón de camal ancho y raya marcada. El toque de tendencia ha venido dado, por los complementos. Pues sobre una de las solapas de la americana, la Reina ha lucido un gran broche, un adorno que vuelve a ser tendencia y se puede encontrar con facilidad en cualquier tienda de accesorios.

Máxima de Holanda
Gtres

La esposa del Rey de Holanda ha escogido este color para vestir durante su agenda oficial en varias ocasiones durante las últimas semanas. Cabe destacar el vestido de Massimo Dutti que comparte con la reina Letizia y que ha lucido hace pocos días. Otra de sus piezas preferidas – también la nuestra- es una capa larga de Valentino, en este color. A diferencia del resto de jornadas, Máxima ha apostado con este look para recoger su pelo en un moño informal y por marcar algo más su maquillaje, sobre todo en pómulos y ojos.

Una falda estampada es un sí para los eventos de día, según Máxima de Holanda

Puede que esta propuesta sea demasiado seria para el evento que tienes señalado en tu agenda. No te agobies, porque en la maleta de Máxima de Holanda también hay espacio para propuestas más informales, como la que lució el lunes por la tarde. Para las actividades vespertinas de aquel día la Reina de Holanda apostó por un diseño más divertido.

Máxima de Holanda
Gtres

En concreto lució una falda midi de seda con camisa a juego de la firma Etro. Este conjunto está diseñado con un llamativo estampado de paisley que combina el color naranja, característico de los Países Bajos, con blanco marrón y azul.

Un diseño de inspiración étnica muy real: también la ha lucido Mary de Dinamarca

Y otra vez Máxima vuele a lucir un diseño que ya había fichado antes otra royal, pues la falda ya cuelga también en el armario de la princesa Mary de Dinamarca. Se la vimos en una de las primeras imágenes de la Princesa durante su viaje oficial a India, durante el que se tomo una foto frente al Taj Mahal.

Esta falda que alcanza el precio de 2.300 euros es un tesoro que ambas guardan en el armario desde hace años, pues no es la primea vez que la han lucido ninguna de las dos. A la heredera al trono de Dinamarca se la vimos por primera vez en agosto de 2016, mismo mes en el que la estrenó también Máxima de Holanda.

Copia el armario de Máxima de Holanda

nkn4950
nkn

Esta falda de estampado paisley, de NKN (49,95 euros) con minivolantes te puede dar mucho más juego del que piensas en tu armario. Apuesta por la versión más formal sumándole camisa blanca como hace Mary de Dinamarca, o añádele con tank top blanco y chaleco de ganchillo para un estilo mucho más relajado.

theare
The Are

Este traje de The Are (49,95 el pantalón y 80 la chaqueta) puede convertirse en tu mejor aliado para tu fondo de armario tal y como ha demostrado Máxima de Holanda. Sácales partido en las ocasiones más informales añadiéndoles zapatillas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?