EL FLECHAZO del día

Esta camisa de mujer rosa no es como las demás, ¡es mucho más bonita y tendencia!

Perfecta para chicas que buscan prendas sencillas pero con un punto de diseño.

Camisa rosa Laagam
Laagam
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hemos descubierto la camisa más chula y tendencia de la primavera de 2021. Es de color rosa y la firma Laagam.

En cuestión de básicos para el fondo de armario de la primavera de 2021 nos gusta apostar por lo seguro, es decir, por prendas de calidad y bien patronadas. Esas que podemos combinar con casi todo el resto de nuestro armario. Por algo se llaman básicos, ¿verdad? Y de vez en cuando nos cruzamos con alguno de estos básicos que además de todo lo dicho anteriormente, añaden algo más a la ecuación ganadora: un plus de diseño que los hace únicos que pone en alerta nuestro olfato de buscadoras de tendencias. Eso es lo que hemos sentido al descubrir esta camisa rosa de la firma Laagam, una prenda muy especial que se ha convertido en nuestro flechazo del día.

Y, si hablamos de básicos, no podemos olvidarnos de las camisas, una de las prendas clave de todo armario. Además de quedar muy bien, es una prenda multifuncional que puede variar tanto como mujeres la lleven, desde la viral de cuadros vichy de Mango hasta la clásica en color en blanco de Pilar de Arce. Cada camisa tiene sus propias reglas. Y esta de Laagam no podía ser menos porque además de su color vibrante tiene un patrón muy original que hace que puedas llevarla abierta, anudada o que tú misma te inventes una nueva forma de vestirla.

Detrás de Laagam se encuentra la influencer Inés Arroyo y su primer best seller fueron las camisas. En especial los modelos de camisas deconstruidas, como este del que nos hemos enamorado hoy. Son diseños que están planteados para llevar de una forma diferente a la habitual y escapan del patronaje clásico. Un soplo de aire fresco en nuestro feed de Instagram.

Así la lleva Inés Arroyo, la creadora de Laagam.

Si te gusta la camisa, ahora es el momento perfecto para hacerse con ella porque está rebajada. Una prenda perfecta para chicas que aman los diseños vanguardistas y atemporales.

Camisa rosa oversize multiposición, (antes 65 euros ahora 59 euros).

Camisa rosa oversize
Laagam

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?