Cuadros vichy

Gracy Villarreal sabe que esta camisa de cuadros vichy es amor a primera vista

La influencer ha apostado por una camisa masculina en uno de los estampados que más nos gustan del mundo

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Grace Villarreal
@gracyvillarreal

Si hay un estampado que nos gusta, además del flora, es el de los cuadros vichy. Nos recuerda a cuando éramos pequeñas, a los pic nics de primavera, a los manteles de cuadros de los restaurantes italianos... Nos recuerda a muchas cosas que nos gustan. Y no solo eso. Es un estampado de absoluta tendencia, que encaja con muchos estilos y que sienta fenomenal. Ya te hablamos de la camisa viral de Mango, y de las blazers que llevan este estampado... Ahora toca hablar de otra camisa de cuadros vichy que, estamos seguras, va a ser éxito de ventas.

La culpable de que nos hayamos de esta camisa de cuadros vichy es Gracy Villarreal. La influencer, que como su hermana Melissa apuesta por prendas sencillas y clásicas, se ha puesto hoy vaqueros. Y de parte de arriba, esta camisa de cuadros en azul marino y blanco. Una camisa con un toque masculino que nos ha encantado.

Lo mejor es que Grace nos cuenta de dónde es su camisa -gracias, Grace- y es de la firma made in Spain Ese o ese (49,90€). Un clásico de esta temporada de inspiración masculina, genial para llevarla con vaqueros, con pantalones de lino o de punto, con faldas de satén... Es una prenda que queda bien con todo.

Camisa de Ese o ese
Ese o ese

COMPRAR

Para acompañar el look Grace apuesta por unos collares. Y sí, los colgantes y los collares de colores son tendencia, así que hemos elegido uno similar al que ella lleva y que rompe esta sencillez del estilismo. Es de Lulas Lulas (14€).

Colgante de Lulas Lulas
Lulas Lulas

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?