looks que enamoran

Este vestido con lazo de Zara sería la perfección para un look de invitada pero le restaría todo el protagonismo a la novia

También nos encanta para vestido de novia de última hora.

Vestido blanco
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La temporada de bodas y eventos ya está aquí y tanto invitadas como las propias novias están ya a la búsqueda de vestido para el gran día. ¿Y si te dijéramos que hay un vestido de Zara que puede valernos tanto para un look de invitada como para el de novia? Es TAN bonito que hasta lo queremos comprar sin tener ninguna fiesta.

La protagonista de toda boda es, sin duda, la novia pero en ocasiones hay invitadas tan elegantes y estilosas que le pueden llegar a hacer competencia. De todas formas seguro que sabes que la única norma fija que debe cumplir una invitada a una boda: nunca vestir de blanco, a no ser (claro) que se trate de una boda de temática ibicenca y lo señale en la invitación.

Si la ocasión te lo permite, o si te apetece casarte con un look de novia diferente de última hora, este vestido de Zara con lazada es tan perfecto como favorecedor. Mira lo bien que queda.

Zara

Hemos dejado para el final lo mejor de este vestido (VESTIDAZO) de Zara, y es que su espalda escotada y rematada con una gran lazada es lo que nos ha enamorado absolutamente a todas en la redacción de InStyle, y –estamos seguras– que a ti también te va a enamorar. Y su color y diseño minimalista nos encanta para combinar con complementos a todo color como los que se llevan esta primavera verano, como estas plataformas multicolores.

Zara

Chaleco vestido corto de cuello solapa y manga sisa y detalle de lazo con volumen en espalda, (79,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?