ACCESORIOS TOP

El 'choker' dorado de María García de Jaime elevará cualquiera de tus looks

Al igual que la moda va y viene, también lo hacen los 'chokers' de los 90 que vuelven más 'glam' y sofisticados que nunca

María García de Jaime
Instagram @mariagdejaime
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

El vestido verde de plumas de Bershka se convertirá en todo un éxito de ventas después de que Marta Lozano lo haya estrenado este fin de semana pero para una boda de mañana apostaremos por el 'made in Spain' de Paula Echevarría que es súper elegante y si buscamos algo más relajado, Oysho nos lo pone muy fácil con uno morado y crudo de escote 'bandeau'. No podríamos quedarnos con ninguno de estos vestidos porque todos son muy bonitos y especiales pero, gracias a María García de Jaime, sabemos cómo podríamos darles un toque más sofisticado: un choker que elevará nuestro festivo favorito o cualquiera de nuestros looks a lo más sofisticado y glam.

Mientras Sara Carbonero dice que los collares largos volverán a ser tendencia, el 'revival' de la década de los 90 vuelve a traer los 'chokers' y gargantillas rígidas. Fue durante los años 2016-2017 cuando volvieron a cobrar fuerza tras muchos años en segundo plano aunque se llevaban los de cinta o cuerdas, un rollo muy diferente al que nos ha enamorado María García de Jaime.

La influencer ha tenido una boda este fin de semana y en el look firmado por The IQ Collection ha llevado un collar que nos ha llamado muchísimo la atención porque está dentro de los accesorios y complementos que serán tendencia en este 2022. Y María da en la clave de que esta primavera-verano ni de tela, ni boho o con cordones, el 'choker' que se lleva es el rígido. Una especie de gargantilla que se ensancha para ser más ostentosa y captar todas las miradas.

No sabemos de dónde es exactamente el de María García de Jaime pero en Carlota & Co hemos encontrado un 'choker' dorado triple igual de bonito y elegante por menos de 20 euros. Será un 'must' entre todos nuestros complementos porque podremos llevarlo en un look de invitada perfecta o con una blusa y vaqueros.

Chocker dorado de Carlota and Co
CARLOTA&CO

COMPRAR

Si te gusta, no te lo pienses mucho porque en Zara sacaron un choker metálico con la palabra 'amore' y se agotó en apenas cuestión de horas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?