¡FICHADO!

Este vestido verde de plumas de Bershka se convertirá en un éxito de ventas porque hace TIPAZO, palabra de Marta Lozano

No podrás resistirte a los detalles de este diseño de la nueva colección: color de moda, camisero satinado y plumas en las mangas

Marta Lozano
Instagram @martalozanop
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo están de despedida de solteras junto a otras influencers-amigas como María Pombo, Madame de Rosa o Natalia Coll. Después de disfrutar de un día de barco por las aguas de Formentera todas ellas disfrutaron del Festival de Eurovisión donde Chanel quedó en tercera posición pero en la primera si hablamos de estilo. A Marta Lozano le quedan muy poquitos días para que sea su boda y, mientras no conocemos su vestido de novia, nos fascina con un vestido verde con plumas.

Instagram nos ha dejado claro este fin de semana que todo el mundo está entre Jerez, de puente o yendo a una boda. Eventos que aprovechamos para fichar los mejores estilismos como el vestido de invitada 'made in Spain' con el que Paula Echevarría nos hace soñar o un sencillo y bonito rosa fucsia de tejido satinado de Marta Lozano, un estilo de vestido que a la influencer valenciana le encanta.

Los diseños cortos y satinados son sus favoritos, es habitual verla con vestidos camiseros y ligeros cuando llega el buen tiempo. Una joyita de estilo es también el que ha lucido durante este fin de semana en Ibiza. Para empezar, tiene uno de los colores de moda de este 2022 que es siempre un acierto seguro porque resulta elegante y favorece especialmente a las morenas porque les aporta muchísima luz (haz click aquí si quieres descubrir con qué otros colores combinar el verde).

Además de ser en verde vibrante, tiene plumas en la manga. Las plumas son el otro detalle SÚPER TENDENCIA de este año que se cuelan en todo tipo de prendas, accesorios y complementos.

Un vestido de Bershka que forma parte de la colección 'Selected by Danna Paola' y que nos planteamos como estilismo perfecto para una próxima noche de fiesta con amigas o incluso en un look de invitada añadiendo unas sandalias del mismo color.

Vestido mini satinado jacquard cruzado plumas (39,95 euros)

Vestido verde de tejido jacquard satinado y con plumas de Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?