REBAJAS VERANO 2022

Las 10 prendas de las rebajas de verano 2022 de Massimo Dutti

Inversiones atemporales, camisas de lino y mucho más. Descubre todos los highlights de los descuentos que comienzan esta noche en la web

STREET STYLE VESTIDO INVITADA ROSA
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si otros años las grandes marcas de fast fashion se habían puesto de acuerdo para lanzar sus descuentos, este verano cada una ha ido por libre y ni tan siquiera dentro de los mismos grupos textiles han unificado la fecha de las rebajas. Sfera le ha sacado la delantera a todas,Zara parece que será la más rezagada y entre medias, Massimo Dutti ha anunciado que oficialmente sus rebajas estarán disponibles a partir del 22 de junio aunque existe letra pequeña y es que si perteneces a su club de fidelidad Massimo Dutti Feel podrás tener acceso anticipado a los descuentos a través de la web desde el 21 de junio a las 22.00. 

Pertenecer a este club de fidelización de Massimo Dutti es totalmente gratuito y no lleva más de un par de minutos registrarse, aquí una que no ha podido evitar rellenar el formulario y que ya tiene su lista de deseos preparada para no perderse los mejores descuentos. Y es que aunque aún queden varias horas para poder hacer la compra con el descuento, ya está disponible la selección derebajas de verano 2022 para que puedas preparar con tiempo tu cesta de la compra.

Reducir la wishlist solo a diez prendas ha sido un trabajo difícil porque lo cierto es que en estas rebajas de Massimo Dutti puedes encontrar verdaderas joyas para tu fondo de armario con descuentos muy altos, como abrigos de lana 100% o cazadoras perfectas de cuero de las que duran toda la vida y trajes de chaqueta y pantalón perfectos para preparar tu regreso a la oficina con más alegría después de las vacaciones de verano. Así que aquí tienes un mix de estas inversiones atemporales con prendas que podrás llevar ya mismo para dar la bienvenida a la temporada estival por todo lo alto. 

1-10
md7. AMERICANA VERDE DE LINO

1 / 10

AMERICANA VERDE DE LINO

Confeccionada en lino 100% de cultivo europeo, su patrón oversize presenta un falso cruce con botonadura frontal doble y bolsillos de ojal. 

PRECIO (89,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md8. PANTALÓN SASTRE DE LINO

2 / 10

PANTALÓN SASTRE DE LINO

Un pantalón de pinzas es siempre un comodín para tus estilismos, de corte recto, confeccionado en lino 100% de origen europeo, presenta trabillas y bolsillos laterales a la altura de la cadera. 

PRECIO (49,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md+. BLUSA CON BORDADOS

3 / 10

BLUSA CON BORDADOS

Una camisa blanca de lino y algodón, atemporal con bajo redondeado y amplia, con detalles en manga y escote bordados en tono tierra. 

PRECIO (49,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md6. VESTIDO CRUZADO ESTAMPADO PATCHWORK

4 / 10

VESTIDO CRUZADO ESTAMPADO PATCHWORK

Un tejido fluido que llega hasta los pies, escote en pico de lo más favorecedor y un estampado formal a la par que diferente mezclando tonos tierra y un llamativo verde. 

PRECIO (62,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md2. CAMISA DE RAMIO EN VERDE

5 / 10

CAMISA DE RAMIO EN VERDE

Confeccionada en uno de los tejidos más frescos del verano, su efecto semitransparente en verde permitirá adaptarla a situaciones tan dispares como la playa con un bikini a tono o para ir a la oficina con un pantalón vaquero o falda. 

PRECIO (49,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md1. FALDA VAQUERA MIDI

6 / 10

FALDA VAQUERA MIDI

El vuelo del volante en la parte de abajo la convierte en una alternativa cómoda al tejano clásico sin renunciar a este tejido de algodón tan versátil, incluso en verano. 

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md3. CAMISA BUGANVILLA DE LINO

7 / 10

CAMISA BUGANVILLA DE LINO

Una apuesta colorida, en lino 100% perfecta para verano con sus botones en nácar blanco como contraste. 

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md9. PERFECTA DE CUERO BLANCA

8 / 10

PERFECTA DE CUERO BLANCA

Esta biker es diferente por su blanco roto y las líneas minimalistas de la misma, los únicos detalles son la cremallera con la que cierra en la parte frontal y sus dos bolsillos diagonales situados a ambos lados de la chaqueta. 

PRECIO (99,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md5. VESTIDO CAMISERO ESTAMPADO

9 / 10

VESTIDO CAMISERO ESTAMPADO

El forro interior le da cuerpo a este fluido diseño de cadenas verticales y manga larga abotonada. 

PRECIO (49,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI
md10. GABARDINA LARGA CON CINTURÓN

10 / 10

GABARDINA LARGA CON CINTURÓN

La prenda por excelencia del entretiempo, siempre es buen momento para hacerse con una y más aún si como esta tiene un corte amplio, fluido y está confeccionada en lino, algo que la hace perfecta para las mañanas o las noches más frescas del verano. 

PRECIO (79,95 EUROS).

COMPRAR.

 

MASSIMO DUTTI

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?