rebajas verano 2022

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara, Mango, Massimo Dutti, El Corte Inglés y compañía

¿Aún no ha empezado el verano y ya estamos pensando en las rebajas? ¡Por supuesto!

Cuándo son las rebajas verano 2022
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Queda muy poco para que comience la temporada de verano de 2022 y ya tenemos preparado nuestra lista de imprescindibles para nuestros looks estivales. Sabemos que vamos a querer llevar un vestido de flores (de esos que sientan igual de bien a las chicas delgaditas y a las que tienen curvas), un top con un diseño espectacular para llevar con pantalones anchos y de tiro alto, unas sandalias planas de tiras y unas cuñas de esparto. Y, por supuesto, un bikini con un diseño que nos haga escotazo y un bañador que estilice la silueta.

La wishlist es larga, por eso mejor esperar a las rebajas para completar nuestras compras de verano. Si quieres saber cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 de tus tiendas favoritas, aquí tienes las respuestas.

Cuándo son las rebajas de verano de 2022

Las rebajas de verano suelen ser a finales de junio, pero las fechas exactas varían en cada comunidad. Así, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid empiezan el 21 de junio y acaban el 21 de septiembre, en la Comunidad Valenciana van desde el 29 de junio al 5 de septiembre o Catalunya del 1 de julio al 3 de agosto. En el resto de comunidades las fechas suelen empezar desde el 1 de julio y extenderse hasta finales de agosto o incluso septiembre. Pero, ya sabemos que en el universo online cada marca impone sus propias fechas, por eso mejor hacer un repaso de nuestras firmas favoritas para confirmar qué día comienzan las rebajas.

Rebajas de Zara verano 2022

Parece que, como viene siendo habitual, las rebajas en las diferentes firmas de Inditex comenzarán antes para las afortunadas que cuentan con sus aplicaciones.

Aunque es cierto que son las que más se hacen de rogar y suelen comenzar más tarde que en la competencia. Como te contábamos aquí, este año Zara dará la bienvenida a sus descuentos el día 22 de junio en su app y unas horas más tardes en la página web. No será hasta el día siguiente, 23 de junio cuando lleguen a las tiendas físicas. ¡Ve preparando la wishlist!

Rebajas de Mango verano 2022

Mango siempre es de las primeras en lanzar sus rebajas de verano 2022. Había quien barajaba la fecha del 14 de junio como inicio de las rebajas de la firma catalana, pero no ha sido así. Deberemos esperar, presumiblemente, hasta el 16 o 17 de junio para poder comprar ropa y accesorios rebajados.

La firma catalana, sin embargo, cuenta con descuentos especiales y diferentes promociones a lo largo de todo el año. Hay que estar muy pendientes de su página web para descubrir verdaderos tesoros que se esconden entre las diferentes secciones online.

Rebajas de Massimo Dutti verano 2022

Con Massimo Dutti ocurre lo mismo que con su hermana, Zara, pues todas las firmas de Inditex actúan de la misma forma si de rebajas hablamos.

Se espera que todas las marcas que forman parte de Inditex copien el ejemplo de Zara y comiencen las rebajas el día 22 a las nueve de la noche en la APP y una hora más tarde en la web. Al día siguiente podrás comprar de rebajas en las tiendas físicas. Este esquema se repetirá en Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho o Zara Home.

Rebajas de El Corte Inglés verano 2022

Quizás las más esperadas, hubo un tiempo, precovid, en el que era tradición que cada comienzo de rebajas se agruparan cientos personas en las puertas de estos grandes almacenes. Esta imagen se ha ido perdiendo debido, en parte, a que ya no existe una fecha de inicio de rebajas como tal, sino que cada firma pone la suya.

Para este año, El Corte Inglés baraja fechas muy similares a las demás firmas y dará comienzo a sus rebajas de verano el 23 de junio.

Rebajas de H&M verano 2022

La firma sueca suele comenzar sus rebajas de verano en torno al 20 de junio hasta finales de agosto. Por lo que este año calculamos esa misma fecha para poder comprar con descuento. Es una de las primeras en hacerlo, aunque como ocurren con otras como Mango o Zara y sus special prices, de ves en cuanto suelen contar con promociones que puedes aprovechar para hacerte con sus prendas a un precio reducido.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?