REBAJAS VERANO 2022

Las rebajas de Sfera han empezado y estas son las 10 prendas que necesitas

Renovarás tu armario al completo con esta selección tan veraniega que llevarás desde ya

STREET STYLE VESTIDO MINI BLANCO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Algo muy típico que pasa cuando empiezan las rebajas es que acabas comprando más cosas de nueva colección que aquellas prendas que tienen descuento ¿por qué pasa esto? Porque las novedades resultan más apetecibles ya que se adaptan a la estación que estamos viviendo (ya sea invierno o verano) y si bien es cierto que muchas veces este es un buen momento para invertir en algunos básicos de cara a los próximos meses, pocas disfrutamos de comprar algo y dejarlo en el armario sin poderlo utilizar. Por eso, cuando vayas a las rebajas esta vez busca y piensa muy bien qué vas a comprar, porque podrías estar perdiendo oportunidades únicas para hacerte con algunas de las que serán las prendas más deseadas del momento. Presta atención. 

Ya te hemos comentado en alguna ocasión que prepararse para las rebajas es un requisito indispensable, fichar durante la temporada aquellas piezas más especiales con las que queremos hacernos una vez tengan descuento y crear así nuestra propia lista de deseos para que cuando cuelguen el cartel de descuento en las tiendas sepamos exactamente dónde buscar antes de que se agote. 

Sin embargo, por suerte o por desgracia las rebajas están a la vuelta de la esquina, de hecho tiendas como Sfera ya las han inaugurado así que se acabó el tiempo de ponerse a hacer listas. Pero no te preocupes porque aquí tienes diez prendas top con las que dar un cambio a tu armario este verano y que llevarás desde ya porque son fresquitas, cómodas y super en tendencia. ¿Quién dijo que en las rebajas de verano solo podíamos encontrar abrigos a buen precio? 

1-8
CONJUNTO PLISADO DE DOS PIEZAS

1 / 8

CONJUNTO PLISADO DE DOS PIEZAS

Dos prendas que darán mucho juego, bien sea juntas o por separado. Si decides llevarlas combinadas, tendrás el favorecedor efecto visual de un mono que alarga la silueta, mientras que si te decantas por jugar con vaqueros, faldas o camisetas más informales obtendrás un interesante mix de texturas y estilo. 

- Pantalón

PRECIO (29, 99 EUROS).

COMPRAR.

- Top lencero

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
vest 2. VESTIDO ESTAMPADO CON LÚREX

2 / 8

VESTIDO ESTAMPADO CON LÚREX

Los vestidos son grandes aliados del verano, este a pesar de ser en negro y de manga larga, el colorido de sus bordados y el brillo del lúrex lo hace más que apropiado para las noches que refresquen o si veraneas en el norte. 

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
TOP ASIMÉTRICO NEGRO

3 / 8

TOP ASIMÉTRICO NEGRO

Las rebajas son un buen momento para apostar por prendas básicas que enriquezcan nuestro armario sin hacer una gran inversión, por eso este top de canalé es una de las piezas que no puedes dejar escapar. 

PRECIO (6,35 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
FALDA CRUZADA DE MARGARITAS

4 / 8

FALDA CRUZADA DE MARGARITAS

Una falda de envolvente con un fino estampado de margaritas perfecta para que te acompañe a la oficina, a un plan con amigas e incluso a tus vacaciones por la costa. 

PRECIO (15,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
conjunto vichy. CONJUNTO DE PUNTO VICHY

5 / 8

CONJUNTO DE PUNTO VICHY

La tendencia del mix&match está genial, pero cuando no quieres complicarte la vida combinando e ir estilosa los sets de top+pantalón son una apuesta segura. Este, de punto fino y estampado vichy en amarillo promete acompañarte en tus días más calurosos. 

- Short

PRECIO (15,99 EUROS).

COMPRAR.

- Top de punto

PRECIO (15,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
vest 3. MAXI VESTIDO ESTAMPADO

6 / 8

MAXI VESTIDO ESTAMPADO

Quien tiene un vestido oversize y boho en el armario durante el verano, tiene un tesoro porque conseguirá lucir perfecta sin pasar calor y sin pensar demasiado en su look. Este de algodón tiene un corte super amplio y quedará genial con tus sandalias favoritas de la temporada. 

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
top 3. TOP CRUDO DE CROCHET

7 / 8

TOP CRUDO DE CROCHET

La tendencia del crochet ha llegado pisando fuerte este año como ya nos han dejado claro Amelia Bono y otras muchas it girls del panorama nacional e internacional, por eso este top en blanco roto tiene que estar sí o sí en tu armario para ser una de las chicas más estilosas en todos los planes. 

PRECIO (15,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera
VESTIDO BOHO DE GASA

8 / 8

VESTIDO BOHO DE GASA

Colorido, con transparencias y mini. Así es el vestido que podrías llevar perfectamente a tus cenas más especiales del verano y que podrás seguir utilizando cuando llegue el otoño con botas cowboy. 

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

 

Sfera

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?