Lookazo a la vista
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities vestidos de verano

Vicky Martín Berrocal se convierte en la diosa de las noches de verano con este vestido cut out de Zara (mega rebajado) y perfecto a los 30 o a los 50 años

La tendencia en vestidos que más le gusta a la reina Letizia como hemos podido ver en Mallorca y la sevillana lo ha combinado con sandalias doradas

Vicky Martín Berrocal con vestido de Zara
Vicky Martín Berrocal

Vestidos de verano hay muchos, pero si hay una tendencia que está pisando fuerte este verano, esa es la de los vestidos cut out de lo más sensuales a cualquier edad. Si ayer era la reina Letiziala que nos daba buen ejemplo de ello, hoy es Vicky Martín Berrocal la que ha roto Instagram con este vestido de rebajas de Zara que es la mejor compra que vamos a poder hacer en estas rebajas de Zara 2022. Pero no solo Letizia y Vicky han demostrado que los vetsidos cut out son igual de perfecto a los 30 que a los 50 años, Carmen Lomana también ha demostrado varias veces en los últimos meses, que a sus 74 años también es una tendencia que estiliza y hace efecto tipazo a cualquier edad. O lo que es lo mismo, necesitamos un vestido con este corte en nuestra maleta de vacaciones o en nuestro armario de verano, si ya estamos de vuelta a la ciudad.

A primera vista, los vestidos cut out pueden parecer algo desafiantes para todas aquellas que hemos atravesado ya los cuarenta. No es para menos, pues hay diseños que revelan más piel de lo que desearíamos y Vicky Martín Berrocal lo ha vuelto a demostrar una horas después que lo hiciera la reina Letizia. Y es que la diseñadora sevillana está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Punta Umbría con las mujeres de su vida y se le nota la felicidad de que su hija le haga las fotografías de sus looks.

Hay tendencias en el mundo de la moda que jamás hubiéramos pensado que volverían, como el inesperado caso del 'cut out', o la moda de las aberturas que ya triunfó en las pasarelas con Gucci, McQueen o Alexander Wang y que ahora son las celebrities patrias las que lo han trasladado a la calle. La tendencia del 'cut out' consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente, e incluso sexy que a nosotras tanto nos gusta y más en verano cuando ya tienes ese bronceado en la piel con el que todo resalta aún más.

Pero no solo eso, en las últimas semanas de la moda en París, Milán, Nueva York o Londres, hemos podido ver como está tendencia también se llevará en otoño y en invierno. ¿Nos atreveremos a enseñar más piel cuando llegue el frío? Lo que está claro es que es una tendencia que ha conquistado a las mujeres que más sabe de ello y Vicky Martín Berrocal es un claro ejemplo de ello con este vestido de rebajas de Zara que aún está disponible. Además, nos encanta como lo ha combinado ella con ese toque de diosa griega que tanto le favorece.

Un vestido de últimas rebajas de Zara, con 56% de descuento, que Vicky ha combinado con una sandalias planas doradas de tiras tan en tendencia este verano, su melena suelta, pendientes de aro grandes y un bolso negro. ¡Lookazo de 10!

Vestido cut out Zara
Zara

Vestido cut out efecto arrugado (12,99 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?