De 10

Este es el truco de Vicky Martín Berrocal para estilizar la figura cuando lleva vestidos largos y anchos

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha dado una lección de estilo con un vestido largo que ha lucido durante sus vacaciones en Comporta.

Vicky Martín Berrocal
Instagram/@vickymartinberrocal

Actualizado a

Después de enamorarnos con su vestido de Maggie Sweet, está más que claro que los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosos, pero, oye, qué bien lo soluciona la presentadora y colaboradora de televisión.

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Esta vez, la diseñadora y colaboradora de televisión ha estrenado uno de esos vestidos de los que cualquiera podría enamorarse porque lo tiene TODO: es llamativo -rosa y dorado, mezcla explosiva-, largo y perfecto para combinar tanto con unas sandalias planas, como ha hecho la propia Vicky Martín Berrocal, cuñas o unas sandalias de tacón.

Sin embargo, aunque este tipo de prendas son muy cómodas, en ocasiones no resultan tan favorecedoras como otro tipo de patrones. Al ser tan ancho, es complicado que estilice la figura, pero Vicky Martín Berrocal escogió con atino su look y apostó por un vestido con corte debajo del pecho, ideal para que se ajuste y cree una silueta más estilizada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?