combos de moda

Vestido largo + zuecos de Birkenstock, la combinación que jamás habríamos imaginado que nos encantaba hasta que se la hemos visto a Teresa Andrés

Las expertas del 'street style' nórdico aprueban este look.

Teresa Andrés Gonzalbo
Instagram/@teresaandresgonzalvo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

¿Vestido largo + Birkenstock? Un sí rotundo a este precioso look de entretiempo.

No hace falta mirarse el street style nórdico para fichar las tendencias más IN porque Teresa Andrés Gonzalbo nos inspira este look con acento escandinavo que no puede gustarnos más para los meses de entretiempo que se avecinan (y quien dice meses dice semanas): vestido largo estampado con zuecos de pelo Birkenstock. Si te gusta tanto como a nosotras estás de suerte porque es el look más cómodo y bonito que verás hoy por redes.

La comodidad parece que será una de las principales tendencias del próximo otoño (ya te hemos contado cómo las camisas amplias de inspiración pijamera se pueden convertir en el próximo must de estilo) y, siguiendo esta línea, la inflluencer Teresa Andrés Gonzalbo hace un guiño a la tendencia con un look que nos ha convencido para esos días en los que comienza a refrescar pero no queremos decirle adiós al estilo despreocupado que solemos llevar en verano. La solución pasa por elegir prendas cómodas, bonitas y de calidad top. Justo como el vestido de la firma francesa Sezane y las sandalias planas Birkenstock, un look que si no lo vemos no creemos lo bien que combina.

Teresa Andrés Gonzalbo con vestido

Vale, puede que a primera vista no te convenza demasiado (en la redacción hemos tenido un impasse de indecisión antes de decidir que sí: amamos este look) de, pero te pedimos que le des otra vuelta y que abraces el estilo que se impone desde el norte de Europa: en clave cómoda y sin prejuicios. Seguro que, cuando te lo pongas, te darás cuenta de que la moda está hecha para experimentar y que nada sienta mejor como ir cómoda y confiada.

Te aseguramos que en Copenhague este rollo es el que más triunfa y que las chicas nórdicas siempre van un paso por delante de la tendencia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?