Flechazo de domingo
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Famosos

Tana Rivera tiene la última falda del verano de IQ Collection de efecto vientre plano (y súper rebajada) que las chicas andaluzas con más estilo llevan con botas cowboy

Aún nos quedan suficientes días de verano para hacernos con la falda más deseada por las mujeres más elegantes que ahora solo cuesta 65 euros.

Tana Rivera con vestido de la nueva colección de IQ Collection.
@theiqcollection

Cuando una marca obsesiona a las mujeres españolas que mejor visten es por algo. Y eso es lo que lleva pasando en los últimos años con The IQ Collection. Y eso es lo que hizo una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Hace dos años, Inés Domecq, que en plena pandemia creó The IQ Collection junto a su íntima amiga y socia en este proyecto, Virginia Pozo, fundadora de Coosy y Coosy White, no paran de triunfar con su marca de ropa. No hay vestido, falda o top de la marca que no sea reconocida por todas en los mejores eventos, bodas, bautizos y comuniones de España. "Lleva un IQ Collection". Reconocer así una prenda en un mundo como el de la moda ya es un triunfo. Y sin duda, una de sus mayores fans es Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano Rivera que a sus 23 años ya se ha convertido en todo un referente de moda en España. Y este sábado lo ha vuelto ha demostrar al acudir a la 65ª edición de la Goyesca en Ronda. Y de nuevo con una falda de The IQ Collection. ¿Lo mejor? Que está súper rebajada, es de efecto vientre plano, la última falda del verano y las chicas andaluzas con más estilo la van a querer llevar todo septiembre con botas cowboy o Converse.

Del estilo de Cayetana Rivera se ha dicho mucho desde que cumpliera la mayoría de edad y si algo ha quedado claro durante estos cuatro años de análisis es que la hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo tiene un estilo natural, sofisticado, especial y elegante. O lo que es lo mismo, esa elegancia y clase natural con la que se nace. Por no hablar de su belleza natural tan Rivera. Si hace unos meses ya nos obsesionaba con el vestido Cayetana, ahora lo hace con la última falda del verano para llevar con Converse.

Tana Rivera con falda de The IQ Collection
GTRES

Tana Rivera disfruta de la Goyesca con la última falda más rebajada del verano que obsesiona a las que más saben de moda.

Porque si ya no estábamos suficiente obsesionadas este fin de semana con el cambio de look de Sara Carbonero o el chaleco sastre que llevan las mujeres de 50 años, ahora llega Tana Rivera para hacernos comprar la última falda del verano (rebajada) que es toda una obsesión de moda. Sí, estamos hablando de la falda Leyre flecos de The IQ Collection. Una falda midi en blanco con bordados en rojo y flecos en dos alturas y cierre de cremallera invisible en el lateral.

Cayetana Rivera la ha combinado con un crop top también de la firma española con mangas abullonadas y escote cuadrado. Y aunque es un look perfecto para llevar aún con alpargatas de cuña o sandalias planas, nosotras estamos seguras que las chicas andaluzas con más estilo la van a llevar con Converse o botas cowboy todo septiembre.

Falda Leyre, The IQ Collection
The IQ Collection

Falda midi en blanco con bordados en rojo y flecos en dos alturas. Cierre de cremallera invisible en el lateral (Antes 130 euros, ahora 65 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?