Invitada perfecta

Amor a primera vista es lo que acabamos de sentir por el vestido de IQ Collection que Eugenia Osborne lleva de comunión

Así es el vestido de la firma 'made in Spain' que ha robado el corazón a las mujeres mejor vestidas de nuestro país

Eugenia Osborne de comunión
@eugenia_osborne

Actualizado a

Si Victoria Federica se ha convertido en una de las invitadas de boda mejor vestidas del fin de semana, Eugenia Osborneno se ha querido quedar atrás y ha hecho lo propio pero como invitada de comunión. Y no lo ha hecho con cualquier vestido, si no uno de la firma 'made in Spain' que ha conquistado a las mujeres que más saben de moda en nuestro país. Sí amigas, estamos hablando de The IQ Collection, la firma en la que Inés Domecqvuelca todo su estilo personal y único que tantas veces nos ha enamorado con looks de lo más diverso. Y que cada colección aún nos maravilla más. Lo vas a entender cuando veas el vestido deEugenia Osborne.

Los vestidos largos muy estructurados son una de sus prendas más características que han enamorado a las mujeres mejor vestidas de España como Paz Vega, la reina Letizia, Sofía Palazuelo, Cayetana Rivera o María Fernández-Rubíes. Pero además de los vestidos también triunfan sus monos de volantes, petos con flores, camisas de hombrera marcada, pantalones tipo bombachos o chaquetas maxi. Una marca que tenemos que tener fichada para todos nuestros próximos eventos ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

El vestido elegido por Eugenia Osborne es midi blanco con detalles en azul. Espalda al aire y cierre con botones en la parte trasera que nos ha enamorado por su romanticismo y elegancia, además de detalle de lazada en la cintura.

Vestido IQ Collection
Vestido IQ Collection

Vestido IQ Collection

Vestido Quiara azul (380 euros).

COMPRAR

Un diseño que nos parece perfecto para llevar con unos tacones como ha hecho Eugenia pero también para llevar con un zapato plano como la modelo de la firma. Lo que está claro es que con esta maravilla de vestido no hace falta preocuparte por los complementos porque todo el protagonismo será para este diseño de The IQ Collection.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?