DESFILES

¿Qué une a Adriana Ugarte con Sevilla? El secreto que descubrimos gracias a Dior

Una noche de pasión en la que la ciudad hispalense se convirtió en la capital de la moda y que fue realmente emocionante para la actriz: "he llorado, estar aquí es como un sueño"

Adriana Ugarte
Pierre Mouton

Cazadora rosa sin mangas de la colección primavera-verano 2022 de Dior Pantalón corto vaquero de color rosa de la colección primavera-verano 2022 de Dior

Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en actualidad y tendencias

Actualizado a

Emoción pura, así podríamos resumir la colección crucero 2023 de Dior que enamoró a Sevilla y al mundo entero. La maison francesa dio valor a todos los referentes culturales de Andalucía con una feminidad plural y diferente que viajaba a través de los bordados inspirados en la Virgen de la Macarena, las chaquetas cortas o el mantón de Manila. Todo con la intención de Maria Grazia rindiendo tributo al trabajo de los artesanos locales. Dior reunió a actrices, empresarias, modelos, influencers,... en una cita única e inolvidable para los más de 600 asistentes. Una de las que lo vivió de forma más apasionada fue Adriana Ugarte y Dior nos ha contado por qué.

Sevilla se vistió de Dior y también lo hizo la actriz que momentos previos al desfile recordó de forma muy nostálgica lo que la capital andaluza había significado para ella. "Estar aquí es como un sueño, una maravilla", decía.

Adriana Ugarte Dior Sevilla
Pierre Mouton

Vestido negro de seda y lana con lazada delantera de la colección primavera-verano 2022 de Dior
Sandalia beige con lazo tobillero de Dior
Pendientes Bois de Rose de oro amarillo de Dior Joaillerie
Pulseras de Bois de Rose oro amarillo y oro blanco con diamantes de Dior Joaillerie
Anillo Bois de Rose en oro blanco y diamantes de Dior Joaillerie

La actriz calificó la colección Crucero de Dior como muy poderosa y reconoció que se había emocionado muchísimo. Pero, ¿por qué?, ¿qué es lo que une tanto a Adriana Ugarte con Sevilla? ¡Mira el siguiente vídeo para conocer el secreto que descubrimos gracias a Dior!

Adriana Ugarte en Dior Sevilla
Pierre Mouton

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?