Vestido de colores

La firma 'made in Spain' que luce Paula Echevarría que aman las danesas

La actriz ha lucido un vestido en redes sociales ultra femenino que nos ha fascinado

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido de flores
@pau_eche

Esta temporada lo que más importa es el color. Queremos naranja, queremos verde, pero también azul, violeta, rojo... Queremos todas las tonalidades del arco iris. Y nuestras celebrities también quieren mucho color, y no nos extraña. María Fernández-Rubíes llevaba hace unos días un vestido estampado en color violeta, María Pombo lucía un vestido de colores de su marca y hasta la Reina Letizia ha lucido un diseño en color fucsia que revolucionó las redes. Vemos colores por todas partes.

Paula Echevarría ha sido una de las últimas que ha lucido un vestido de color, en este caso, de una firma súper original que apuesta por el color en todas sus temporadas y en todos sus diseños. Una firma made in Spain con espíritu internacional que nos ha fascinado.

, y es una firma que ha conquistado a algunas de nuestras prescriptoras de moda favoritas, incluidas las danesas, que llevan como nadie los colores. Una marca en la que no faltan los volantes, los estampados... Vestidos ultra femeninos con multitud de detalles para esos días en los que nos apetece vestirnos con prendas diferentes y atrevidas.

Vestido de Celia B
Celia B

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?