colores de moda

Paula Echevarría ha combinado el vestido lila de Mango más bonito del otoño con unos zapatos de tacón cómodos verdes y nos parece lo más

¡Lo mejor para empezar otoño con buen pie es un poco de colorterapia!

Paula Echevarría con zapatos transparentes
Instagram/@pau_eche
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nada mejor para comenzar la temporada que un subidón de color como el del look, made in Mango, de Paula Echevarría.

Si normalmente asociamos el otoño con los colores más sobrios como el marrón, el burdeos o el verde caza, Paula Echevarría nos viene a enseñar que, esta estación, también admite otra clase de colores y de combinaciones. Ella lo ha hecho con el verde y el morado, dos tonos que se complementan divinamente y que se potencian. Perfectos para dar un subidón de energía a tu look (y con vestidazo de Mango incluido).

Cuando hemos visto el vestido de Paula nos ha recordado a otro, y es que no hace mucho Rocío Osorno se atrevió con el mismo modelo pero en versión bicolor, una prenda muy especial pues, además de su manga abullonada y su bajo flare, esconde un secreto en forma de escote oval en la espalda. Paula Echevarría se ha decantado por la versión a todo color y la ha llevado con un bolso trenzado y unos zapatos de tacón cómodo, ambos en color verde hierba. Y le sienta así de bien:

Por desgracia, el vestido que lleva Paula, en color lila con manga ligeramente abullonada y abertura en la espalda, no está ahora mismo disponible en la web de Mango, no sabemos si lo repondrán pronto o si podremos encontrarlo en nuestras tiendas más cercanas, lo que sabemos es que su color es precioso y que sienta así de bien.

Vestido mango
Mango

En cambio, los zapatos destalonados tipo mule sí están a la venta, nada más y nada menos que en 3 colores diferentes: verdes (como los de Paula), rosa bebé y negros. Una opción fabulosa en versión cómoda para llevar con vestidos mini, pero también con jeans y camisas blancas. ¡Añade color a tus looks con un mínimo gesto!

Zapatos de tacón destalonados, Mango (59,99 euros).

Zapatos Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?