nueva temporada

El vestido de nueva temporada de Mango con efecto óptico para afinar el talle que Rocío Osorno ya ha llevado

El éxito de la prenda ha sido tan grande que se está agotando en cuestión de horas en la web de la firma.

Rocío Osorno
instagram @rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Rocío Osorno ha dado la bienvenida a septiembre con el vestido de nueva colección de Mango perfecto para afinar la cintura.

Muchas de nosotras ya hemos hecho los deberes y nos hemos puesto al día de las tendencias en moda que llevaremos a partir del otoño de 2021, pero lo de Rocío Osorno ya es otro nivel, primero con estos pantalones color khaki que son cero ajustados y que nos vienen fenomenal para nuestros lookitos de otoño y ahora con un vestido bicolor de manga larga y espalda al aire de Mango que sienta fenomenal.

Y no es que lo digamos nosotras porque hayamos visto lo guapa que está Rocío con él, es que nos hemos fijado que su patrón bicolor y su corte hacen un efecto óptico que nos encanta, consigue suavizar la silueta y marcar cintura, lo cual nunca viene mal. Rocío ha combinado el vestido más de moda de la nueva colección de Mango con unos zapatos de tacón tipo peep toe también en los mismos tonos. Un dúo de estilo que puede ser en blanco y negro pero que rezuma energía.

Nos gusta mucho la opción festiva de Rocío Osorno pero también nos imaginamos un par de alternativas más urbanas para llevar con este vestido; con unos mocasines, esta temporada también nos los volveremos a poner, y con botines negros, ese comodín de estilo que amamos año tras año. Parece que este vestido ha tenido mucho éxito pues está casi agotado en web. Hasta que lo repongan quizá nos demos un paseo hasta nuestra tienda Mango más cercana y echemos un vistazo a toda la nueva colección.

Vestido bicolor con abertura espalda, Mango (59,99 euros).

Vestido Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?