cambio de look

El rubio de Clara Lago es el que las chicas morenas querrán esta primavera

La actriz apostó hace un año por el pelo rubio platino y parece que seguirá siendo su elección en la primavera de 2021. Te contamos cómo conseguirlo..

Clara Lago con pelo rubio
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Clara Lago sigue apostando por el rubio platino para la primavera de 2021, el perfecto para chicas morenas que quieran pasar al bando de las rubias.

Con las raíces bien marcadas y oscuras, dejando ver su tono de pelo natural, pero con el resto del cabello teñido de un clarísimo color rubio, casi blanco, Clara Lago demuestra que las chicas morenas también pueden pasarse al rubio platino. Un look que le sienta muy bien y con el que ha presentado su último trabajo, Crónica de una tormenta, un filme en el que interpreta a una periodista y comparte cartel con Ernesto Alterio. Para la presentación, la actriz madrileña ha elegido un mini vestido con corte baby doll y lazada de Miu Miu.

Consejos para pasar de morena a rubia

Muchas veces pensamos que si tenemos una base castaña o morena, como la actriz, los rubios más claros no nos sentarán bien o no "agarrarán" en nuestro tono base. Nada más alejado de la realidad. Eso sí, si eres morena o castaña y estás pensando hacerte un cambio de look tan arriesgado como el de Clara Lago, y pasarte al rubio platino debes tener en cuenta algunas cosas. Apunta:

  • No lo intentes en casa, un cambio de look de moreno a rubio debe ser supervisado por un experto si no quieres acabar con la melena chamuscada.
  • Deberás hacerte una (o varias) decoloraciones previas. Cuanto más oscura sea tu base morena, más tiempo y decoloraciones serán necesarias. Piensa que tinte sobre tinte no aclara, es decir, que no por superponer distintas coloraciones vas a llegar a ser rubia.
  • Para este cambio será necesario que en casa sigas un tratamiento extra de hidratación. Te aconsejamos Olaplex, el favorito de chicas con pelo teñido y decolorado.
  • Ten paciencia. Es muy importante no acelerar el proceso de coloración. Si tienes una melena muy oscura, el proceso de transformación te llevará unas 3 o 4 visitas, obteniendo en cada una de ellas una tonalidad más clara. Tómatelo con calma y así no dañarás el pelo más de lo necesario.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?