¡FICHADOS!

Nuria Roca sabe que estos pantalones fluidos son los más fresquitos para el verano

Versátiles, cómodos y muy favorecedores. Así son los pantalones que la presentadora ha conseguido en Mango antes de que se agotaran pero tenemos otra opción 'low cost'

Nuria Roca
GTRES

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

Redactora web

Nuria Roca sabe que los pantalones fluidos son los más fresquitos para el verano.

Que los termómetros hayan vuelto a rondar los 30 grados no implica que tengamos que dejar de lado los pantalones. Hay días en los que sólo queremos ponernos algo rápido, que sea cómodo y vernos guapas sin mucho esfuerzo. Sin embargo, ponerse pantalones en verano significa apostar por siluetas como los shorts, formatos anchos y tejidos mucho más finos como el lino. De entre todas las opciones, Nuria Roca sabe que los pantalones fluidos, también conocidos como los estilo 'wide leg', no deben faltar en el armario.

No sabemos como lo hace pero la presentadora siempre encuentra pantalones que favorecen a todas las mujeres: los vaqueros holgados que quitan diez años de encima, unos básicos cropped que favorecen a todos los cuerpos o cuando localizó los pantalones de cuero que hacían tipazo. Ahora, ya casi diciendo adiós al mes de junio, Nuria Roca apuesta por un modelo mucho más versátil y sofisticado.

Los pantalones anchos y fluidos tienen que convertirse en un básico de verano. Es una de esas tendencias que llegó para quedarse, fue hace unos años cuando aterrizaron con muchísimo boom entre el mundo fashionista y a día de hoy seguimos queriendo llevarlos, algunos han evolucionado hasta el modelo 'cropped'. ¿Y qué es lo que tienen de especial? Pues que a parte de ser muy cómodos porque van sueltos, estilizan mogollón independientemente del tipo de cuerpo que tengamos. Al ser de tiro alto alargan las piernas y al ser estampados dan un toque mucho más sofisticado. Los colores blanco y negro combinan a la perfección en un print que se fusiona en la pernera baja con el amarillo que resalta y atrae todas las miradas.

El pantalón fluido de estampado geométrico con el que Nuria Roca nos acaba de sorprender es de Mango y estaba a la venta por 39,99€. Ahora en las rebajas se ha quedado a la mitad de precio, a 19,99€ pero también se ha agotado, no hay opción de pedirlo online pero si que nos permite dejar nuestra dirección de correo electrónico para que nos avisen cuando este disponible de nuevo. Aunque si buscamos en tiendas físicas nos sale que hay alguna talla suelta, así que si no quieres esperar, acércate a tu tienda más cercana y sino, tienes aquí abajo otra opción muy similar para ser igual de estilosa que la presentadora.

Pantalón fluido estampado de Mango
MANGO

COMPRAR

Pantalón fluido estampado de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?