Verano y famosas

El antes y el después de Hiba Abouk en bikini según su Instagram

Nos vamos hasta las primeras publicaciones de Hiba Abouk para descubrir cómo fueron sus primeras fotos en traje de baño y si la actriz es de las que prefiere bikini o bañador. ¡Y tenemos todas las respuestas y todas las imágenes!

Actualizado el

1-8
Hiba-Abouk-bikini-campaña-woman-secret. La primera foto de Hiba Abouk en bikini es la más bonita de todas

1 / 8

La primera foto de Hiba Abouk en bikini es la más bonita de todas

La primera y la más bonita foto en la que vemos a tres grandes mujeres: la desaparecida Bimba Bosé (a la que echamos mucho de menos), a Eva González y a Hiba Abouk. Las tres impresionantes protagonizan la primera foto de la actriz con bikini. ¡Que preciosa estampa!

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-dorado. El 'belfie', la foto más insinuante de Hiba Abouk en bikini

2 / 8

El 'belfie', la foto más insinuante de Hiba Abouk en bikini

Allá por 2015, Hiba también se atrevió a ha hacerse el famoso selfie en el que el protagonista era su culo. Y así de bien posaba con un traje de baño dorado y brillante. 

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-negro-espalda. Sus fotos de espaldas, un clásico de los posados en bikini de Hiba

3 / 8

Sus fotos de espaldas, un clásico de los posados en bikini de Hiba

Si hay algo que caracterice a Hiba Abouk en bikini, esos son sus posados dando la espalda. Cargados de feminidad, sensualidad y un poco de misterio, son unos de nuestros favoritos. 

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-bañador-negro. La actriz también es muy fan de los bañadores

4 / 8

La actriz también es muy fan de los bañadores

Si pensabas que solo era en bikini como posaba Hiba Abouk en sus vacaciones, es porque no has visto esta foto que se tomó en 2017 y en la que estaba impresionante con un bañador negro palabra de honor. ¡Sublime!

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-bañador-rayas. Hiba Abouk es feliz cuando está en traje de baño

5 / 8

Hiba Abouk es feliz cuando está en traje de baño

Además de sexy, Hiba Abouk es muy feliz cuando está en bikini o bañador y aquí tenemos esta imagen como prueba. Aunque, ¿quién no es feliz en bañador y en una cama balinesa? 

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-tanga. ¡Sin parte de arriba! Hiba Abouk siempre derrochando sensualidad

6 / 8

¡Sin parte de arriba! Hiba Abouk siempre derrochando sensualidad

Es que no hay nadie como ella para demostrarnos que sin enseñar nada se puede incendiar Instagram.

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-blanco. Todo al blanco, el bikini de nueva temporada de Hiba Abouk

7 / 8

Todo al blanco, el bikini de nueva temporada de Hiba Abouk

Y así es como Hiba Abouk ha llegado a 2018, estupenda y siguiendo una línea clara de fotos en bikini: la sensualidad. En esta imagen no puede estar más guapa con un dos piezas blanco de la nueva colección de Women'Secret. 

Instagram @hiba_abouk_
Hiba-Abouk-bikini-bañador-rojo. La última foto en bañador de Hiba Abouk con la que incendia las redes sociales

8 / 8

La última foto en bañador de Hiba Abouk con la que incendia las redes sociales

Y pocos días después de la foto del bikini blanco, Hiba Abouk se atrevió con otra foto de espaldas donde se la ve ataviada con un bañador rojo al más puro estilo vigilante de la playa y con el que ha conseguido dejarnos a todos sin palabras.

Instagram @hiba_abouk_

Después de recorrer el historial y las fotos más antiguas del Instagram de Paula Echevarría en bikini y bañador, hasta tener documentos de 2012, nos hemos planteado hacer lo mismo con otras de nuestras famosas que saben cómo inspirarnos en traje de baño. Y esta vez le ha tocado el turno a Hiba Abouk.

Cómo ha cambiado Hiba Abouk en bikini

La conocida actriz es una habitual de los posados a pie de playa o piscina cuando llega el verano. Por eso nos ha sido muy fácil encontrar 'fotones' de ella a lo largo de los últimos 4 años. Aunque la actriz no lleva tanto tiempo en esta red social, ha tenido tiempo de presumir de palmito en todas y cada una de las vacaciones que ha tenido desde 2015.

Y si hay algo que hemos aprendido de ella es la feminidad con la que posa, que prefiere bikini aunque tampoco le hace ascos a un bonito bañador y que es sencilla y no suele apostar por estampados difíciles de llevar o trajes de baño con demasiados adornos. Y también que, una de sus poses favoritas es de espaldas para evocarnos sensualidad y un toque místico y bohemio. Adjetivos que tan bien definen a Hiba Abouk.

Te puede interesar:

Bikini Bañadores Moda baño Instagram

Celebrities

Loading...