PRENDAS QUE FAVORECEN

Con drapeado, volantes y de 'animal print', la minifalda de Amelia Bono tiene ese ansiado efecto tipazo

Con el frío el corte 'midi' se impone en todos nuestros estilismos pero no podemos renunciar a faldas tan favorecedores como la que hoy luce la 'it girl': estiliza mogollón y tiene efecto reductor

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Este fin de semana en Madrid el tiempo ha dado un vuelco a todas nuestras previsiones y hemos podido disfrutar de temperaturas bastante agradables al sol. Pero el frío propio de diciembre volverá a ser lo habitual y nosotras sólo querremos seguir llevando prendas de punto como el vestido cómodo y calentito de Mango que ayer fichamos a Mery Turiel o vestidos y faldas de corte midi que nos permitan ir más abrigadas pero las mañanas gélidas no deberían impedirte lucir tus minifaldas más bonitas, Amelia Bono lo sabe.

La 'it girl' ha aprovechado los rayitos de sol de este domingo para lucir una de sus últimas adquisiciones, una falda corta con el estampado 'animal print' de moda y lo ha hecho a prueba de frío porque ella se atreve a llevar un 'little black dress' de noche sin medias (aunque hoy sí que ha apostado por llevarlas).

Un outfit básico en el que todo el protagonismo se lo cobra la falda en verde, después ha creado una base en negro con un jersey de cuello vuelto en clave oversize y botas cowboy. Aunque también se lo podría haber puesto con el jersey de cuello redondo, pompones y calados en color verde que se ha comprado en Zara. Ella además conoce a la perfección lo que favorece realmente a nuestro cuerpo y así nos lo demostró hace nada con una falda tipo pareo, que fue una de nuestras primeras compras por el Black Friday. Sabes que la falda con volantes puede ser tu perfecta aliada y de hecho se trata de un detalle que añade un toque sofisticado. Además el modelo que luce Amelia favorece mogollón porque se trata de un diseño ajustado con drapeado y dos volantes en el bajo, lo primero hace que disimulemos tripita (esa que se nos pone de todos los atracones en diciembre) y lo segundo ayuda a estilizar las piernas y que sen vean más largas. ¡Efecto tipazo!

Después de la minifalda estampada de Paula Echevarría no habíamos visto ninguna otra que nos gustara tanto como esta de Amelia. La suya es el modelo fruncido con volante asimétrico pertenece a la colección de la multimarca Oliver, una de sus tiendas favoritas a las que siempre acude, y cuesta 34,95 euros.

Falda de leopardo verde de Oliver
OLIVER

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?