looks de verano

Estos pantalones cortos de mujer efecto vientre plano quedan genial con sandalias planas de tiras

Y en un color tan bonito como un día en el Mediterráneo.

Paula Cremades
Instagram/@paucremades
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estos pantalones cortos son igual de bonitos que una minifalda pero mil veces más cómodos que unos shorts y con efecto 'vientre plano'.

El verano de 2021 está siendo el verano de la comodidad y por eso también está siendo el verano de los pantalones cortos tipo bermudas, el descubrimiento elegante por el que han apostado desde Irina Shaykhasta Paula Echevarría porque son la prenda perfecta para llevar con tus camisas y tops favoritos y se pueden combinar de un montón de formas diferentes y todas con mucho estilo.

Por eso, este look de Paula Cremades que combina un pantalón corto tipo bermudas de cintura alta con unas sandalias planas de tiras es el perfecto resumen del verano porque grita comodidad al mismo tiempo que rezuma elegancia y es apto para todos los estilos. Ella lo combina con una camiseta tipo tank top de tirantes blanca y de algodón. Un estilo perfecto para un verano muy mediterráneo.

El modelo que ha elegido Paula Cremades es, además, un diseño de tiro alto perfecto para estilizar el talle y añadir ese efecto 'vientre plano' a tu look. Nos encanta el color (un verde azulado muy inspirador) y el detalle de los botones delanteros forrados. Ella ha elegido un pantalón corto de la firma Sezane con un 60% de lino en su composición, lo que se traduce no solo en elegancia, también en calidad.

Pantalón corto de tiro alto con botones delanteros, (95 euros).

Pantalones cintura alta Sezane
Sezane

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?