looks de moda

Cómo llevar las bermudas de mujer con camisa blanca, por Irina Shayk

La modelo rusa deja claro que este verano no se llevarán ni los shorts ni los pantalones largos porque la medida de moda es la de la bermuda.

Irina Shayk con bermudas
Gtres

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Irina Shayk nos descubre cómo llevar las bermudas en un genial look que grita verano.

Tras enterarnos de que Irina Shayk y Kanye West habían celebrado el cumpleaños del ex de Kim Kardashian juntos en la campiña francesa, volvemos a ver a la supermodelo rusa paseando por las calles de Nueva York con un look de Burberry que nos recuerda que, muchas veces, el estilo masculino es la mejor opción si queremos un look cómodo y estiloso. Eso sí, llevándolo a nuestro terreno. Te contamos cómo.

Porque, si en invierno, otoño y primavera (es decir: casi todo el año) nos encanta llevar vaqueros y más si quedan igual de bien que el modelo de Irina, cuando el calor aprieta nada mejor que dar vidilla a nuestros looks con otro tipo de combinaciones. Y esa de bermudas blancas con logo más camisa amplia de algodón que ha llevado Irina es un gran SÍ a la comodidad y la libertad de movimientos. ¡Like!

El look de la ex de Bradley Cooper está firmado por Burberry, como muchas de sus elecciones estilísticas. El conjunto está formado por unas bermudas de tejido ligero que llegan justo unos centímetros por encima de la rodilla, son anchas y con la cinturilla sobrepasando el ombligo. El estampado está formado por ilustraciones negras sobre fondo blanco donde se puede leer BURBERRY, al igual que esa camisa masculina que lleva remangada y abotonada por un solo botón.

Irian Shayk con bermudas
Gtres

Tal y como te contábamos, Irina ha combinado las bermudas con una camisa blanca amplia abrochada solo por un botón que dejaba ver la ropa interior, un sujetador negro que combinaba en color con las sandalias planas con tiras, unas dad shoes que, como ya te advertimos, estarán más de tendencia que nunca esta primavera de 2021. Un look cómodo, fresco y muy fácil de replicar.

Irian Shayk con bermudas
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?