prendas de moda

Estas mallas térmicas 'efecto piel' de Calzedonia de Paula Echevarría estilizan un montón y nos salvarán cuando no sepamos qué ponernos este invierno

Y combina fenomenal con abrigos de estilo militar y botas altas.

Paula Echevarría con mallas de Calzedonia
Instagram/@calzedonia
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Paula Echevarría ha encontrado en Calzedonia unas mallas igual de bonitas que unos pantalones de cuero pero mil veces más calentitas.

Y es que, para pasar las navidades en el norte hace falta armar una buena maleta repleta de prendas básicas de invierno en la que no pueden faltar ni un abrigo largo de lana, uno (o varios) jerséis de lana, unas botas de cuero e incluso un gorro o sombrero. Seguramente, en esta maleta a nadie, en su sano juicio, se le ocurriría meter unas mallas (aunque si fueran estas fuseau nos lo pensaríamos), a no ser que sean unas mallas térmicas, como las que ha elegido Paula Echevarría de Calzedonia. Además, con efecto cuero una elección que dará a cualquier look un plus de estilo.

Paula ha elegido un modelo de Calzedonia ideal para sus vacaciones navideñas en Candás, su pueblo natal en Asturias. Estas mallas con efecto termal son bonitas, cómodas y sientan fenomenal con un abrigo XL como el que lleva la actriz. ¡Nos encanta!

Además de sentar genial, porque se adaptan a cualquier silueta, estas mallas elásticas de Calzedonia, con un acabado satinado que imita al cuero, tienen otra ventaja que las hace ideales para los meses más fríos: su efecto térmico, imprescindible para poder llevarlas durante los meses de enero y febrero sin temor a la bajada de temperaturas.

Leggings térmicos 'efecto piel' en color negro, Calzedonia (19,95 euros).

Mallas Calzedonia Paula Echevarria
Calzedonia

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?