estilo denim

Ni rectos ni campana, estos son los jeans tendencia de la primavera 2022 y los ha llevado Paula Echevarría

Sientan fenomenal a todo tipo de siluetas.

Paula Echevarría pantalón vaquero
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las amantes de los jeans están de enhorabuena con estos nuevos jeans que Paula Echevarría ha estrenado.

Aunque parezca que en cuestión de vaqueros esté todo dicho cada cierto tiempo aparece un nuevo modelo de esos que hacen las piernas más largas, la cintura más estrecha y el culo más respingón. Es decir, que nos hacen tipazo. Y, aunque a Paula Echevarría no le hace falta porque desde que practica Ballet Fit está estupendísima, ha encontrado unos jeans que no son ni rectos ni campana pero que reúnen lo mejor de ambos modelos.

La actriz ha lucido un look muy especial con camiseta de rayas marineras (esa pieza icónica que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario) con una americana corta también de estilo marinero en crepé azul marino con detalles en cuero negro en hombros puños y bolsillos y estos vaqueros en color denim oscuro, de talle alto y corte flare que clara inspiración 70’s que sublima la silueta. Compruébalo tú misma.

Estos vaqueros sientan genial porque son de cintura alta y tejido elástico (lo que se traduce en un ajuste perfecto a cualquier silueta) además, su corte 'flare' (es decir, un poco más amplio por el bajo) hace que tus piernas se vean más largas, pero también más equilibradas. Es decir, tiene todos los requisitos para ser ese pantalón vaquero que no puedes dejar de ponerte con todo: camisas, tops, sudaderas y blazers.

Vaquero 'slim flare' azul talle alto remaches joya mujer, IKKS (145,00 euros).

Pantalones vaqueros IKKS
IKKS

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?