Lo veo, lo quiero
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Paula Echevarría confirma que los leggings fuseau son los pantalones TENDENCIA del invierno 2022

Se trata de una prenda que ha regresado de los años 80 y que seguiremos viendo temporada tras temporada gracias a su comodidad.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Los looks de Paula Echevarría incluyen siempre las últimas tendencias del momento y en esta ocasión nos ha vuelto a sorprender con los pantalones del invierno 2022: los leggings fuseau.

Tanto en los looks más elegantes como en los informales, los leggings se han convertido en una prenda protagonista. Esto es gracias a su comodidad y versatilidad ya que hay diseños de todos los colores y estampados que imagines, de efecto piel o de ante, de campana o con estribos. Estos últimos son los conocidos como leggings fuseau que han regresado de los años 80 para destacar en nuestros looks con su distinguida característica en la zona del tobillo amada y odiada a partes iguales.

Estos leggings los han llevado influencers como Melissa Villarreal y Carmen Gimeno combinados según el estilo de cada una. Además de no importar la edad que tengas para llevar esta prenda, Paula Echevarría ya la lució el año pasado estando embarazada y ahora ha vuelto a escoger los leggings fuseau para esta temporada. Sin duda, la actriz sabe cómo combinar las prendas dependiendo de la ocasión y para pasear un domingo por las calles de Madrid escogió un conjunto que se puede calificar como sporty.

Paula se ha decantado por un look 'total black' de Space Flamingo compuesto por unos leggings fuseau, una sudadera con capucha y una gorra. Para añadir algo de color y holgura al conjunto ha escogido un abrigo extra largo de color gris de Mango y para aportar una mayor comodidad el calzado que ha lucido han sido unas zapatillas blancas Adidas. El bolso es un tote de Dior con colores que van a juego con el abrigo.

No nos cabe duda que los leggings los queremos para nuestro armario porque estilizan al máximo y con ellos conseguimos un efecto de "piernas infinitas". ¿A qué se debe esto? Al tiro alto de esta prenda y los estribos del tobillo que dejan al descubierto una mayor parte de pierna que unos jeans. También cuentan con el detalle del logo de Space Flamingo en la parte superior de la pernera derecha y tienen un precio de 57 euros.

Stirrup legging de color negro
Space Flamingo

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?