Al igual que Lucía Bárcena encontró las prendas más básicas pero que mejor quedan para unas fiestas de Navidad un poco atípicas, Paula Echevarría se ha hecho con unos botines calcetín en Stradivarius (que también hemos encontrado en Bershka y en El Corte Inglés) en negro con los que combinaremos todos nuestros vestidos y nuestros looks más 'glam'. ¿Como serán las semanas navideñas? Nadie lo sabe así aunque las celebraciones seguramente serán en casa y en petit comité por lo que parece que la máxima de la comodidad seguirá imponiéndose en nuestros outfit más navideños.
Y son muchos de los looks de la aclamada actriz los que podríamos reciclar para la cena del 24 o la comida de Navidad y sino recuerda los pantalones negros de polipiel y de Primark que quedaría genial con una blusa o un jersey de brillantes o el vestido midi negro con fruncido de ASOS que todo el mundo pensaría que hemos comprado ad hoc para la ocasión. Sus botines calcetín son los que mejor quedan, además, con vestidos y que podríamos llevar en nuestro día a día con nuestros vaqueros favoritos de la temporada.
Paula ha compartido hace apenas unos minutos su estilismo para salir a cenar el sábado por la noche. Un vestido ajustado y de manga larga de la que ya se ha convertido en su firma favorita, Mioh. De aquí hemos visto ya varias prendas y no nos extraña porque son piezas muy especiales. El diseño de este vestido favorece a todas las siluetas y tiene 'efecto tipazo' instantáneo gracias a su color negro y a la gran estrella bordada en blanco y rojo situada en un lateral.
El estilismo al completo nos encanta porque podríamos trasladarlo directamente a Navidad pero nos hemos obsesionado con sus botines calcetín. Ella misma los ha etiquetado en las redes sociales asegurando que son de Stradivarius pero en esta cabecera hemos localizado otros en Bershka que nos encantan tanto o más.
¡CONSIGUE LOS BOTINES CALCETÍN Y COPIA EL LOOK A PAULA ECHEVARRÍA!