PRENDAS TOP

Alba Díaz Martín sabe que estos pantalones cortos de Mango tienen efecto vientre plano

Alargan piernas, afinan la cintura y disimulan aquello que muchas veces queremos esconder. ¡Los necesitarás en tu armario de verano!

Alba Díaz Martín y Vicky Martín Berrocal
Instagram @albadiazmartin
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Aunque Alba Díaz Martín también se ha dejado seducir por el chándal y por la tendencia comfy, en realidad lo que más nos gusta de ella es que sea tan experta en trucos de estilo y nos descubra siempre prendas que sientan fenomenal a todo tipo de cuerpos. De hecho, no hace mucho que lució el combo de chaqueta y pantalón verde menta que estaba a medio camino entre el traje deportivo y el chándal de lujo. Es precisamente ese toque sofisticado el que hoy vuelve a desprender la hija de Vicky Martín Berrocal con unos pantalones cortos de Mango que tienen efecto vientre plano y ¡nos encantan!

Hace unos días era Sara Carbonero la que nos mostraba los vaqueros high rise wide lego Marta Hazas con unos jeans basicazos que debemos tener en nuestro armario de primavera-verano. Los pantalones de ambas compartían objetivo: el de favorecer a cualquiera. Altas, bajitas, con curvas o petite,... sabemos que el tiro alto será tu favorito si quieres esconder algún que otro rollito pero si además añadimos cintura elástica el efecto vientre plano se multiplica.

Los shorts de Alba Díaz Martín son la alternativa al denim y una de las opciones más cómodas de los escaparates que se han convertido en máxima tendencia. No sólo son súper estilosos, como has podido comprobar tú misma, sino que incluso estilizan una barbaridad. Vamos, son esos pantalones cortos que no querrás quitarte en todo el verano y que será tu prenda favorita.

Tienen una silueta holgada por lo que estaremos muy cómodas y fresquitas cuando los termómetros suban como la espuma, su pernera ancha hace que sea muy favorecedora para todo tipo de cuerpos que junto al talle alto alarga las piernas y encima consiguen afinar la cintura y disimular aquello que a veces queremos esconder. Efectivamente, estos pantalones cortos efecto vientre plano tienen que ser tuyos.

Shorts de Mango de polipiel beige efecto vientre plano
MANGO

COMPRAR

Aquí los tienes, son de Mango y cuestan 29,99 euros. Son en color beige (así que en cuanto estemos un poquito morenitas podremos resaltar ese bronceado), de polipiel y con dos bolsillos laterales. Un dato importante, son de compra exclusiva en la página online por lo que olvídate de ir de compras y encontrártelos de frente. Deberás añadirlos ya a tu cesta virtual sino quieres quedarte sin ellos. Y es que además de su efecto vientre plano, estos pantalones cortos pueden conformar uno de esos looks sencillos para cuándo no sepas qué ponerte y quieras triunfar de igual forma. ¡Gran fichaje, Alba!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?