CON EL COLOR DE MODA

El conjunto de dos piezas efecto piel de Alba Díaz es todo lo que necesitamos esta primavera

Se encuentra a medio camino entre el traje deportivo y el chándal de lujo. Un combo de chaqueta y pantalón que está rebajado y que cumple tus dos requisitos actuales: cómodo pero sofisticado

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Ni faldas ni vestidos, si nos adentramos de lleno en las tendencias de la nueva temporada veremos que hay otra compra clave a la que sacar el máximo provecho en esos días de entretiempo, en los que ni frío ni calor. Hablamos de los conjuntos de dos piezas. Si por ejemplo nos paramos en lo que necesitamos sí o sí en nuestro armario para un look perfecto sin complicarnos mucho (de esos que te salvan en las mañanas en las que no tienes ni idea de que ponerte), entonces tenemos que hablar sí o sí de los combos que nunca pueden faltar en todo el año. Por un lado están los trajes de siempre que nos fascinan y por otro, los dos piezas 'comfy' pero muy estilosos como el que nos ha mostrado Alba Díaz Martín.

La hija de Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en toda una it-girl y no deja de descubrirnos tendencias: los vaqueros anchos de Zara que sientan de infarto, las zapatillas más cómodas y calentitas del invierno o la manicura perfecta para las chicas que se muerden las uñas. En vista de que últimamente nos ha dado por la comodidad de pies a cabeza pero de que queremos que sea en clave arreglado; el combo de la joven resulta perfecto. Un look que lució ayer, como vimos en sus historias, pero que ha querido compartir hoy en Instagram.

Podríamos definir el estilismo de Alba como el look perfecto de post-pandemia. Y es que los pantalones de chándal (y sus conjuntos) los llevamos desde hace años y en todo este tiempo no han dejado de evolucionar y cambiar. Pero cuando parecía que el rollo deportivo ya no iba tanto con nosotras, llegó la pandemia para volver a traernos la comodidad y sus prendas de vuelta. Ahora, seguimos sin querer deshacernos de lo que el encierro en casa convirtió como imprescindible pero también queremos vestir bien y de forma un poco más sofisticada. Por ello, la chaqueta y el pantalón efecto piel de Díaz Martín se antoja como imprescindible.

A medio camino entre el traje deportivo y el chándal de lujo se encuentra su dos piezas que aún por encima está rebajadísimo. Lo podemos encontrar en Mango, la chaqueta cuesta 29,99 euros (antes 49,99) y el pantalón 19,99 euros (antes 29,99). Conjuntos de dos piezas que exploran toda la rueda cromática, éste es en color verde pastel, un tono que comenzamos a ver en bastantes prendas aunque nadie se pensara que fuera a ser tendencia. Pero lo cierto es que la llegada de la primavera ha provocado que las búsquedas de ropa de color verde haya aumentado, en base a los datos de Lyst. Es más, verde es el bolso que ya ha cruzado fronteras y también la blazer tweed de Zara que se agotó en una semana. ¿Te apuntas a este color en un dos piezas efecto piel?

Chaqueta verde pastel de efecto piel de Mango
MANGO

COMPRAR

Pantalón verde pastel efecto piel de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?