Carmen Lomana ya ha activado el modo vacaciones y eso se nota en sus looks. Se encuentra disfrutando de las maravillosas playas del sur de España y cada vez que comparte uno de sus estilismos demuestra que el ir a la playa y seguir derrochando estilazo no está reñido. Y esta vez lo ha demostrado con una falda blanca larga que queremos copiarle. ¿Lo mejor? La puedes llevar con un bikini o combinar con una blusa holgadita.

Carmen Lomana ha visitado el beach club ataviada con un look que resulta superinspirador, pues es adecuado para una jornada de playa, fresquito y cómodo y al mismo tiempo desprende su esencia elegante. Esto lo logra gracias a una adecuada combinación de prendas y al contraste entre las mismas. 

El look rejuvenecedor de Carmen Lomana en verano

La empresaria opta por un bikini de triángulo, que aunque es un clásico cada verano, este año vuelve con fuerzas renovadas. Se trata de una pieza blanca decorada con flores de colores que resaltan sobre el tejido inmaculado. La pieza además está decorada con un bordado en color rojo por todo el borde del bikini. 

Carmen Lomana
Instagram @carmen_lomana

Para compensar esta parte superior tan diminuta, Carmen Lomana decide combinarla con una parte inferior mucho más grande y que capta mucho más la atención, una falda larga. Carmen elige una que se integra perfectamente en el ambiente en el que se encuentra. Una falda relajada de estilo hippy-chic, perfecta para los días de playa y chiringuito. 

Carmen opta por una falda también blanca, de cintura baja para presumir de abdomen, con una cinturilla que la agarra mejor a su cuerpo. El resto de la prenda se estructura en volantes que forman paneles. Se trata de una tela muy vaporosa y semitransparente. El tejido se decora con flores de colores de gran tamaño, coordinándose a la perfección con la parte superior del bikini.

Carmen Lomana
Gtres

La empresaria completa el look con una gran pamela de ala ancha decorada con una cinta negra, para protegerse del sol y gafas de sol en el mismo color. En los pies sustituye las típicas chanclas por una sandalias planas tipo pala y esto es un trucazo para elevar de nivel los looks de playa. Las suyas son de la firma francesa Hermès

Pero esta falda larga no la tienes que reservar únicamente para ir a la playa, puedes darle un montón de usos en tu destino vacacional, así que te recomendamos que te hagas con una de ellas y no dudes en llevarla en la maleta. 

Cómo combinar una falda blanca de estilo ibicenco

  • Con tops de croché. Apuesta por las estética artesanal y combina esta pieza con un top tejido a mano de color blanco. Puedes elegir uno que esté terminado en flecos para dar más movimiento sobre el abdomen. Si prefieres también puedes cambiar el blanco por alguno de los colores presentes en el estampado de la falda.
  • Con crop tops. Dale vida a tu abdomen y déjalo al descubierto con tops que queden por encima del ombligo. Elige uno con bordados para seguir la misma estética que la falda y crear un total look sofisticado pero relajado al mismo tiempo. Puedes añadir otros accesorios que refuercen este estilo como un cinturón de rafia o un bolsito de este mismo material.
  • Con camisas oversize metidas por dentro. Elígela de un tejido que transpire para soportar las altas temperaturas del verano y si puede ser de manga corta. Apuesta por colores llamativos que se coordinen con el estampado de la falda, como el naranja, el rosa o el verde. 
  • Con camisetas blanca básica con hombreras. O con cualquier otro detalles que haga que esta parte superior no sea tan básica. Si quieres compensar el barroquismo del estampado de la falda, puedes optar por una parte superior lisa, como esta que te proponemos. Eso sí, para dar un plus de estilo elígela con detalles como hombreras, calados o un cuello especial.