¡Fíchalas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda deporte

18 sandalias planas de Skechers que llevarás 24/7: comodísimas, ponibles y fresquitas

Las sandalias que más se llevan este verano son planas y de estilo deportivo, se acabó lo de presumir para sufrir, Skechers lo sabe.

Sandalias de primavera de Skechers

Si no has hecho el cambio de armario, seguro que estás a punto de hacerlo. Y esto implica también vaciar el zapatero de botas y zapatos cerrado para dejar paso a las sandalias de tiras, chanclas y otro tipo de zapatos de verano. Pero este año hay una premisa clara: ¡no queremos dolor de pies! Skechers lo sabe y por eso ha lanzado los modelos de más cómodas y estilosas que encontrarás en el mercado.

Cada vez son más las mujeres que renuncian a terminar con dolor de pies cada día y dejan los tacones relegados a las ocasiones especiales. El calzado plano se ha abierto un hueco cada vez más grande en los zapateros de las mujeres y con propuestas tan apetecibles como las de Skechers no es de extrañar.

Sandalias planas cómodas

Este tipo de sandalias de corte deportivo se ha colado entre las insiders que asisten a los desfiles de moda más seguidos y son la opción perfecta cuando se trata de esquivar el calor. 

London str F23
Launchmetric Spotlight

Los modelos de Skechers no solo se ocupan de la parte estética sino que tratan de cuidar nuestros pies con diseños ergonómicos. Estudian la pisada a la hora de diseñarlos e implementan las tecnologías más punteras para que cuando nos los pangamos nos de la sensación de que caminamos por las nubes.

Uno de sus grandes reclamos son sus plantilla Arch Fit de gran sujeción, que agarran el pie impidiendo malos gestos al pisar y evitando lesiones.

Sandalias tendencia en 2023

  • Sandalias de dedo. El clásico concepto con la tira que divide el dedo pulgar del resto se traslada al terreno deportivo para diseñar modelos estéticos pero muy cómodos.
  • Sandalias multitira. Si lo que buscas es un calzado con un punto de diseño pero que priorice la sujeción estas son las tuyas.
  • Sandalias de tiras anchas. Si nada que se clave en el pie y con materiales suaves que se deslizan con delicadeza por la piel.
  • Tipo chancla. El el tipo de sandalia que más cómoda resulta de poner porque no hay que abrochar ninguna hebilla.

 

18 sandalias planas de Skechers que son cómodas y estilosas

 

1-18
45
skechers

1 / 18

sandalias skechers: con adornos de flores

Añade un toque de poder floral a tu look de clima cálido con la Skechers Cali Meditation - Glass Daisy. Sandalia casual con tira elástica en la parte trasera, con parte superior nobuk sintético texturizado con detalles de flores de metal y pedrería, además de la cómoda plantilla YOGA FOAM. Cuesta 45 euros.

45fs
skechers

2 / 18

sandalias skechers: metalizadas

Brilla al sol con la comodidad de la sandalia Skechers Cali® Meditation - Sweet Rock, en rosa oro. Sandalia de dedo casual con parte superior sintética con adornos de pedrería, cierre elástico en el talón y una cómoda plantilla con amortiguación de Yoga Foam. Cuesta 45 euros.

45m
skechers

3 / 18

sandalias skechers: azul cielo

Disfruta del sol con la comodidad duradera de la Skechers Foamies: Arch Fit Footsteps - Day Dream en azul cielo. Sandalia estilosa de tiras con plataforma y parte superior Foamies® esculpida con cierre de tira en el tobillo y una plantilla Arch Fit con amortiguación. Cuesta 45 euros.

 50sf
skechers

4 / 18

sandalias skechers: cruzadas

Siente el susurro de las dulces brisas florales con la Skechers GO WALK FLEX Sandal - Blossoms. Esta sandalia tipo pala con tiras cruzadas presenta una parte superior de suave tejido de textil jaspeado y estampado de flores, plantilla Goga Mat® contorneada y con amortiguación ligera ULTRA GO. Cuesta 50 euros.

50sff
skechers

5 / 18

sandalias skechers: negras básicas

Disfruta del sol con la comodidad duradera de la Skechers Foamies: Arch Fit® Footsteps - Day Dream en negro. Sandalia estilosa de tiras con plataforma y parte superior Foamies esculpida con cierre de tira en el tobillo y una plantilla Arch Fit con amortiguación. Cuesta 50 euros.

55
skechers

6 / 18

sandalias skechers: con corazones

El muralista famoso en todo el mundo James Goldcrown lleva a Skechers sus icónicos diseños de corazón Lovewall en esta inspiradora colaboración. Un elemento esencial del verano se actualiza con la Skechers x JGoldcrown: BOBS de Skechers Pop Ups 2 - Love & Summer. Sandalia tipo pala con un estampado integral del diseño de la firma del artista con un cierre sintético y una plantilla con amortiguación de Plush Foam. Cuesta 55 euros.

55sge
skechers

7 / 18

sandalias skechers: multitiras

La sandalia Skechers On-the-GO 600 - Dainty ofrece un estilo cálido y una mayor comodidad para la temporada veraniega. Este diseño de sandalia de dedo con tiras presenta una parte superior de tejido knit con media suela con amortiguación 5GEN y cómoda plantilla moldeada Goga Mat. Cuesta 55 euros.

55sgloj
skechers

8 / 18

sandalias skechers: cuerdas

Apuesta por el estilo relajado y cómodo de la Skechers Reggae Slim - Why Knot. Esta sandalia elástica con tira en la parte trasera presenta un diseño de tiras anudadas y una plantilla Skechers Memory Foam con amortiguación. Cuesta 55 euros.

sandalias skechers: estampado azul
skechers

9 / 18

sandalias skechers: estampado azul

Sandalia Reggae Slim - Vacay con suela anatómica y tramado de tiras azules con decoración estampada. Broche de click sobre el empeine. Cuesta 80 euros.

65
skechers

10 / 18

sandalias skechers: suela gruesa

Disfruta del buen tiempo con el estilo y la comodidad de la Skechers On the GO 600 - Brilliancy. Una sandalia de tiras deportiva con parte superior de malla, media suela ligera con amortiguación 5GEN y una cómoda plantilla moldeada Goga Mat. Cuesta 65 euros.

65sf
skechers

11 / 18

sandalias skechers: plataforma blanca

Adéntrate en la naturaleza con la comodidad despreocupada de la Skechers GO WALK Flex Sandal - Sublime. Esta elegante sandalia deportiva presenta una parte superior textil con cierre de tira ajustable en el tobillo, plantilla Goga Mat contorneada y la amortiguación ligera ULTRA GO. Cuesta 65 euros.

65sff
skechers

12 / 18

sandalias skechers: tira lateral

Adéntrate en la naturaleza con la comodidad despreocupada de la Skechers GO WALK Flex Sandal - Sublime, en plateado. Esta elegante sandalia deportiva presenta una parte superior textil con cierre de tira ajustable en el tobillo, plantilla Goga Mat contorneada y la amortiguación ligera ULTRA GO. Cuesta 65 euros. 

65v
skechers

13 / 18

sandalias skechers: multitira azul

Disfruta de los días soleados con la comodidad de la Skechers Reggae Slim - Simply Stretch. Sandalia deportiva casual con tiras y talón descubierto, parte superior de tejido elástico y material sintético, además de una cómoda plantilla con amortiguación SKECHERS Memory Foam. Cuesta 65 euros.

75
skechers

14 / 18

sandalias skechers: con tira en el talón

La Skechers Arch Fit Sunshine - Luxe Lady combina comodidad y sujeción. Esta sandalia vegana con tiras presenta una parte superior de tejido sintético cruzado y Stretch Fit® con un talón ajustable y una plantilla con amortiguación Arch Fit. Cuesta 75 euros.

 75sge
skechers

15 / 18

sandalias skechers: beis y azul

Recorre cualquier sendero con la comodidad duradera de Skechers Arch Fit Reggae. Sandalia de trail con parte superior sintética y de tejido con cordones elásticos, cierre de hebilla y plantilla Arch Fit de gran sujeción. Cuesta 75 euros.

 80
skechers

16 / 18

sandalias skechers: tiras anchas

Confort constante y frescor sin igual te acompañan día a día en la Skechers Arch Fit - Darling Days. Esta sandalia deportiva presenta una parte superior de knit técnico Stretch Fit brillante y una plantilla Arch Fit con amortiguación. Cuesta 80 euros.

3399
skechers

17 / 18

sandalias skechers: detalles metálicos

Deslumbra con la luminosidad veraniega de la Skechers Cali Meditation - Bead Please!. Sandalia sin cordones con tira en forma de T, parte superior sintética con adornos de abalorios y pedrería, y una cómoda plantilla con amortiguación YOGA FOAM. Cuesta 33,99 euros.

3899
skechers

18 / 18

sandalias skechers: comic

Skechers Pop Ups 2. Sandalia tipo pala con un estampado integral de dibujos de gatitos con un cierre sintético y una plantilla con amortiguación de Plush Foam. Cuesta 38,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?