¡Nos flipan!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Elsa Pataky agotará las sandalias planas de Gioseppo más cómodas y ponibles: son un básico de verano y combinan con vestidos y faldas

Si tenemos que juntar comodidad con estilo, el resultado son unas sandalias planas que combinan con todo y que tienen un twist de color muy veraniego.

Los mejores looks de Elsa Pataky

Las sandalias planas son uno de los accesorios más demandado por cualquier amante de la moda cuando llega el buen tiempo. Su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlas con cualquier look las convierte en la prenda estrella de la primavera y el verano, sin olvidarnos de los vestidos fluidos y fresquitos. Esta vez ha sido Elsa Pataky la que nos ha creado la necesidad de hacernos con unas sandalias planas cómodas para combinar con nuestros conjuntos de primavera/verano.

A medio camino entre las sandalias de tiras y las sandalias thong, muy en tendencia este verano, tenemos las sandalias clásicas con una tira central que pueden llevarse tanto en colores nude como en tonos más llamativos, aunque en este caso la pedrería ha ganado el papel protagonista y han creado un clásico de primavera verano que no puede faltar en los fondos de armario de todas las amantes del calzado cómodo.

Elsa Pataky sandalias planas
Instagram: @elsapataky

Elsa Pataky combina estas sandalias con un vestido fluido de tirantes finos y en color naranja para crear un efecto bohemio. No es la primera vez que vemos a la modelo posar en sus redes sociales con este tipo de sandalias, y es que se han convertido en una de sus prendas estrella. La hemos visto combinar sandalias con looks deportivos, para eventos especiales y para completar sus looks más casuales.

Cómo combinar sandalias planas en primavera/verano

Las sandalias planas son uno de los calzados más fáciles de combinar por tener un estructura sencilla y diseños muy versátiles, aunque sin duda la forma de llevarlas que más. nos gusta es con:

  • Vestidos fluidos: los vestidos fluidos pueden llevarse con sandalias planas si queremos un look casual de verano. Podemos conseguir este look combinando un vestido fresquito con mangas abullonadas en un color llamativo, como el fucsia, y unas sandalias planas en color nude.
  • Faldas largas: para las amantes del estilo boho que además quieren llevar looks cómodos tenemos la solución perfecta; unas sandalias planas con una falda larga que tenga vuelo combinada con una camisa fluida es una combinación que te salvaá en cualquier situación.
  • Con jeans: los pantalones vaqueros, sobre todo los de corte ancho, siguen siendo un must en los looks de primavera y verano, ya que son nuestros grandes aliados en esos días que refresca pero no queremos renunciar a nuestras sandalias favoritas.
  • Shorts y bermudas: Ya seas de pantalones cortos o de bermudas fluidas, unas sandalias planas no pueden faltar en tu armario. Puedes combinarlas en verano con este tipo de prendas si quieres un look casual y elegante.

Sandalias planas cómodas y ponibles

Las sandalias que lleva la misma Elsa Pataky en su Instagram son de Gioseppo, tienen una mini cuña dorada para elevar altura sin perder comodidad y están adornadas con una estructura de pedrería étnica muy en tendencia con varios colores. Las sandalias, que cuestan 59,95€, no solo conjuntan con los looks de primavera más casuales, sino que se pueden combinar para transformarlas en las sandalias de invitada perfectas de esta temporada. 

Sandalias planas de Gioseppo
Gioseppo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?