¡Fíchalos!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

10 zapatos que SÍ o SÍ tienes que llevar a los 50 para ser la más elegante (sin sumarte años)

Este calzado es la mezcla perfecta entre la tendencia, la comodidad y lo sofisticado. Aprende a combinarlos para destilar estilazo.

Paris HC str S24
Launchmetric Spotlight

A veces nos pasa desapercibido lo importantes que pueden ser los zapatos en un estilismo. Y no debería porque uno look bien configurado, con los detalles cuidados, puede irse al traste solo por escoger los zapatos inadecuados.

Hay algunos con los que es fácil respirar elegancia y potenciar nuestro lado más sofisticado sin añadirnos años, pero con otros nos pueden surgir dudas. Para estos casos, hemos seleccionado una galería de propuestas de Zara, una tienda al alcance de todos por su presencia online, que pueden facilitarnos la tarea.

Por un lado, un tipo de zapato con el que siempre proyectaremos elegancia, son los de color negro, casi con independencia de su diseño. Tanto en forma de botín como de mocasín son opciones que podemos tener como fondo de armario para añadirlos a nuestro look cuando lo necesitemos. Otro punto a tener en cuenta es que cuanto más clásico sea el modelo, se verá más sofisticado, por eso los zapatos de cordón también son muy buena opción.

Los zapatos que tienes que tener en tu vestidor

Por otro lado, tenemos los zapatos que son más tendencia. Opciones como las bailarinas siguen siendo un calzado clásico, pero con un punto más naif. Sin embargo, este calzado es tan tendencia, que actualmente en las tiendas encontramos opciones para todos los gustos. Existen desde las más clásicas diseñadas en terciopelo para darle un toque invernal, hasta las que se adaptan a un estilo más urbano y rompedor.

Paris HC str S24
Launchmetric Spotlight

Por último, siendo invierno, cabe una mención especial a las botas altas. En estos casos cuanto más minimalistas y más sencillas sean más polivalentes nos resultarán y en más ocasiones nos las podremos poner. Una decisión inteligente es que si optamos por tener unas negras y unas marrones, que son los colores muy básicos optemos por adquirirlas en materiales diferentes, para dar aires diferentes a los looks. 

10 zapatos para ser la más elegante esta temporada

 

1-10
45,95 euros
zara

1 / 10

zapatos elegantes: zapatos de cordón

Zapato plano con cordones clásico confeccionado en color marrón oscuro. Suela dentada con detalles de pespuntes en color blanco y remaches metálicos en plateados. Son ideales para dar un toque masculino a cualquier look. Cuestan 45,95 euros.

 59,95 euros
zara

2 / 10

zapatos elegantes: botas altas cowboy

45,95 euros
zara

3 / 10

zapatos elegantes: botas altas

Zapato tipo bota alta de tacón con acabado en punta. Cierre mediante cremallera en el lateral y altura de tacón de 9,8 centímetros. Llévalo con faldas muy cortas y con faldas transparentes de encaje. Cuesta 45,95 euros.

 29,95 euros
zara

4 / 10

zapatos elegantes: mocasín negro

Zapato plano de color negro tipo mocasín con estampado animal. Copete subido y antifaz. Acabado en punta redonda. Confeccionado en material que imita a la piel de cocodrilo. Este es un zapato de fondo de armario que puedes llevar con pantalones y faldas. Cuesta 29,95 euros. 

29,95 euros
zara

5 / 10

zapatos elegantes: bailarina con plataforma

Zapato tipo bailarina merceditas en color burdeos muy oscuro. Tira ancha con hebilla y acabado en punta cuadrada. Suela gruesa y tacón de dos centímetros de altura. Son ideales si te quieres unir a la tendencia de la bailarina sin caer demasiado en lo naif. Cuestan 25,95 euros.

29,95 euros
zara

6 / 10

zapatos elegantes: con hebillas

Zapato de color blanco con efecto brillante, destalonado, de tacón kitten con efecto acharolado. Tiras finas con hebilla en la parte delantera y tira trasera. Acabado en punta. Llévalo con calcetín rojo y pantalones culotte vaqueros. Cuesta 29,95 euros.

55,95 euros
zara

7 / 10

zapatos elegantes: botín cowboy

Zapato tipo botín de estilo cowboy en piel vuelta de color marrón. Tacón ancho y acabado en punta. Con borde superior de forma ondulada. Llévalas con vestidos cortos tipo boho y sombrero de ala ancha. Cuesta 55,95 euros.

35,95 euros
zara

8 / 10

zapatos elegantes: bailarina terciopelo

Zapato plano tipo bailarina en terciopelo verde oliva. Cierre mediante hebilla en la tira del empeine y ribete en contraste por todo el zapato. Llévalas con pantalones de corte al tobillo en color blanco roto y calcetines de purpurina. Cuesta 35,95 euros.

39,95 euros
zara

9 / 10

zapatos elegantes: con pulsera

Zapato de color verde oliva apagado, destalonado de tacón estilo salón. Acabado en punta y cierre mediante hebilla en la pulsera del tobillo. Llévalo con falda de tubo y media negra traslúcida y una parte superior en forma de bomber. Cuesta 39,95 euros.

 29,95 euros
zara

10 / 10

zapatos elegantes: botín calcetín

Botín tipo calcetín de color topo. Terminado en punta con adorno de elástico acanalado en la parte superior y tirador para facilitar la puesta. Este calzado hará que tus piernas se vean mucho más estilizadas. Cuesta 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?