Ideales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

10 vestidos rebajados de Zara por menos de 20 euros para llevar en primavera: en tendencia y versátiles

Estos vestidos con descuentazos pueden convertirse en tu fondo d armario de la próxima temporada. Colores vibrantes, estampados llamativos, ¡adelántate a lo que viene!

Vestidos Zara
Launchmetrics Spotlight

Las rebajas de invierno no solo son una opción para conseguir ropa de temporada a un mejor precio, sino que también es una oportunidad para ser previsoras y pensar en la próxima temporada.

Si pensamos en la primavera, podemos hacernos con una bonita colección de vestidos en Zara teniendo en cuenta las tendencias que comenzarán a despuntar en la próxima temporada y estampados y colores recurrente que vuelven cada vez que suben las temperaturas. 

En estas semanas ya podemos disfrutar de descuentos muy interesantes en Zara y encontramos vestidos que no superan los 20 euros los cuales son muy buenas opciones para comenzar a crear un armario de primavera. Entre estos vestidos destacan los estampados de flores. Estas siempre son una estupenda opción en primavera y en la tienda de Inditex las opciones son múltiples.

Los vestidos de zara que puedes comprar ya y llevar en primavera

En Zara encontramos desde grandes flores en colores llamativos que se convierten en el atractivo principal de la prenda, hasta pequeños motivos que dan lugar a un print tipo liberty en vaporosos vestidos largos que incluso podremos usar en verano y llevar con zapatos cómodos.

Paris HC str S24
Launchmetric Spotlight

Por otro lado, otro tipo de vestidos que son plena tendencia es la silueta de punto midi en un color liso. Estos vestidos, en algunos casos vienen acompañados de un fruncido en la parte del abdomen, por lo que ayuda a estilizar esta parte del cuerpo. Lo ideal es apostar por un color que respire primera, como un verde hierba o un azul eléctrico. Estos vestidos se pueden combinar con siluetas más anchas en la parte superior, como sudaderas o cazadoras tipo oversize, pero también se puede enfatizar su silueta ajustada, con una americana entallada. 

Por último, para el día a día, los vestidos tipo camiseta son imprescindibles. Los podemos escoger lisos o con algún estampado. Estos vestidos cambian por completo si se les añade un cinturón que defina la cintura y resalte esta parte del cuerpo. 

 

1-10
 15,99
zara

1 / 10

vestidos de zara: con cintura marcada

Vestido de cuello redondo con escote pico y manga larga. Cintura elástica que da de sí. Forro interior. Cierre frontal con botones. Con mezcla de diferentes estampados en colores neutros. Llévalo con botines marrones de ante. Cuesta 15,99 euros.

9,99
zara

2 / 10

vestidos de zara: con flores grandes

Vestido midi de cuello redondo y manga sisa. Tejido drapeado que ayuda a estilizar la figura. Espalda descubierta con tirantes cruzados. Diseñado con un llamativo estampado de grandes flores en color amarillo y lila. Cuesta 9,99 euros.

 9,99
zara

3 / 10

vestidos de zara: con estampado artistry

Vestido midi entallado de cuello redondo y manga muy corta con hombro recto. Cierre en espalda con abertura y botón. Ideal para llevar con bailarinas rojas de charol y cazadora vaquera para darle un toque desenfadado. Cuesta 9,99 euros. 

 15,99
zara

4 / 10

vestidos de zara: de flores

Vestido de escote pico y tirantes finos. Detalle de elásticos en espalda. Con cinturilla de nido de abeja que se adapta a la cintura. Falda de vuelo larga hasta los pies. Todo el diseño está decorado con estampado liberty. Cuesta 15,99 euros.

 9,99
zara

5 / 10

vestidos de zara: estampado

Vestido midi entallado de cuello redondo y manga muy corta. Cierre en espalda con abertura y botón. Con refuerzo de nido de abeja en la cintura. Decorado con estampado de flores en miniatura. Cuesta 9,99 euros.

9,99
zara

6 / 10

vestidos de zara: con manga ranglán

Vestido camiseta fluido de cuello redondo y manga corta estilo ranglán. Lo puedes llevar tal cual o ajustarlo con un cinturón para crear una silueta diferente. Añade un calzado deportivo para llevarlo en el día a día. Cuesta 9,99 euros.

9,99
zara

7 / 10

vestidos de zara: con cut out

Vestido  de color azul marino confeccionado en tejido con poliamida. Cuello subido y manga larga. Detalle de abertura en cintura. Tejido drapeado que ayuda a estilizar la figura. Llévalo con botín con la punta al descubierto. Cuesta 9,99 euros.

 15,99
zara

8 / 10

vestidos de zara: vaquero

Vestido midi confeccionado en hilatura de algodón 100% de color azul imitando al denim. Cuello solapa y manga larga acabada en puño. Cierre frontal con cremallera metálica con agarradores circulares. Con cuello camisero muy rígido. Cuesta 15,99 euros.

9,99
zara

9 / 10

vestidos de zara: con cuello alto

Vestido midi ajustado de cuello subido y manga caída. Confeccionado con un patrón ajustado que marca los hombros y las caderas y equilibra la silueta. Llévalo con una sandalia de color nude y un pañuelo satinado de colores por encima. Cuesta 9,99 euros. 

 9,99
zara

10 / 10

vestidos de zara: con hombreras

Vestido midi de cuello redondo y manga corta bastante larga, con hombreras. Detalle de drapeado lateral que enfatiza la zona de la cintura. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. De color verde vivo, ideal para primavera. Cuesta 9,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?