¡Fíchalas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Las 10 mejores compras de Sfera para mujeres de 50+ que no quieren pasar calor: ligeras, fluidas y cómodas

No te pierdas las novedades de Sfera porque tiene prendas ideales para los looks de verano que arrasan esta temporada.

Básicos de primavera de Sfera

Si eres de las que no soporta el calor, estarás disfrutando con estas semanas en las que las temperaturas se han suavizado. Hemos podido volver a ponernos nuestros vestidos de manga tres cuartos preferidos e incluso hemos sacado la gabardina.

Pero la realidad es que los días de calor están al caer y los básicos de armario tienen que adecuarse a las temperaturas, para ellos hemos echado un vistazo a todo lo que propone Sfera

Esta cadena de moda, dependiente de El Corte Inglés, es una de las preferidas de las mujeres de 50 que lucen lookazos por su relación calidad precio, por la originalidad de sus diseños y por la cantidad de prendas que ofrece cada temporada. Además de básicos para ir a la oficina, encontramos interpretaciones de todas las tendencias que esta temporada se han propuesto en pasarela. 


Uno de los grandes factores diferenciadores de Sfera respecto a otras tiendas low cost son sus patrones. Estos están pensados para mujeres maduras teniendo en cuenta las peculiaridades que el cuerpo adquiere con la edad. Lo que ocurre en otras cadenas, por ejemplo, Zara o Stradivarius, es que se confecciona la ropa tomando como modelo cuerpos muy rectilíneos, una figura que no es habitual a medida que es van cumpliendo años. 

vestido corto manga larga
Launchmetric Spotlight


Sfera adapta las tendencias para que todo lo que se ve en pasarela pueda ser llevado en la calle por todo tipo de mujeres. Y es que no hay una forma concreta de llevar una tendencia. Por ejemplo, si hablamos de una falda vaquera, puedes crear ella un look de carácter más informal, pero también otro más elegante, dependiendo de la prendas superior que escojas. 


Prendas de tendencia que podemos encontrar en Sfera

  • Tops con escote en equis: son la revelación de la temporada. Es un escote original, pero elegante que deja al descubierto la clavícula, pero a la vez resulta muy cómodo porque a diferencia el palabra de honor, no hay que preocuparse de que se caiga.
  • Versiones de camisa blanca: la camisa blanca es uno de los básicos de armario que permanecen, pero también se reinventan. En esta colección de Sfera podemos encontrar tops elaborados a base de la estructura clásica de una camisa, dándole diferentes formas a este patrón.
  • Faldas con volantes: los volantes son otro clásico del estilo más femenino. Se integran en todo tipo de prendas, de las más simples a las más elegantes. Encontramos volantes clásicos y también volantes verticales. 
  • Maxivestidos estampados: son esa prenda comodín que todas deberíamos tener en el armario y en Sfera nos dan opciones para todos los gustos. Con manguita, más voluminosos o más pegados al cuerpo, para que ninguna mujer se quede sin su vestido. 
  • Vestidos túnica. Son prendas holgadas con estampados coloridos que suelen tener mangas anchas y por tanto resultan muy cómodas. Los estampados que más encontramos es el de tie-dye y los motivos vegetales.
vestido con camisa blanca
Launchmetric Spotlight

10 básicos de verano de Sfera que son tendencia

1-10
 2599
sfera

1 / 10

básicos de verano de sfera: top escote halter

Top blanco de escote halter con bajo volanteado y largo a la altura del ombligo. Cuesta 25,99 euros.

4999
sfera

2 / 10

básicos de verano de sfera: vestido estampado

Vestido de corte midi con manga larga y escote en pico. Estampado con motivos vegetales en colores azul y naranja. Cuesta 49,99 euros.

2999
sfera

3 / 10

básicos de verano de sfera: vestido con volantes en las mangas

Vestido de corte midi ajustado al cuerpo. Con escote cuadrado y tirantes con adorno de volantes. De color naranja con estampado de flores. Cuesta 29,99 euros.

 tunica 4999
sfera

4 / 10

básicos de verano de sfera: túnica

Vestido tipo túnica confeccionado en tejido vaporoso, con manga larga y escote en pico. Mezcla tonos rojos, azules y blancos. Cuesta 49,99 euros.

2999
sfera

5 / 10

básicos de verano de sfera pantalón fluido

Pantalón fluido de corte culotte. De cintura alta con pinza marcada y color azul klein. Cuesta 29,99 euros.

camisa blanca 2999
sfera

6 / 10

básicos de verano de sfera: camisa blanca

Top inspirado en la clásica camisa blanca. Con escote barco y finos tirantes para sujetarla en los hombros. Con adorno de doblez sobre el pecho. Cuesta 29,99 euros.

 2999
sfera

7 / 10

básicos de verano de sfera: falda con volantes

Falda midi con volantes verticales. Con estampado en tonos beis, morados y azules. Los volantes sobresalen del largo de la manga. Cuesta 29,99 euros.

 2399
sfera

8 / 10

básicos de verano de sfera: top con flor

Top de punto con escote redondo y manga a la sisa. Con adorno de una flor del mismo punto elaborada en 3D. Cuesta 23,99 euros.

básicos de verano de sfera vestido de punto 2999
sfera

9 / 10

básicos de verano de sfera vestido de punto 2999

Vestido largo ajustado al cuerpo. Con escote a la caja y manga sisa. Con aberturas a los lados para hacerlo más cómodo. Cuesta 29,99 euros.

básicos de verano de sfera vestido flores 5999
sfera

10 / 10

básicos de verano de sfera vestido flores 5999

Vestido largo con escote en pico manga larga y hombreras. Con un nudo en el centro adornado con un aro rígido. Cuesta 59,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?