¡No encantan todas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Mango

Compras de Mango para mujeres de 50: 10 prendas de verano que son fresquitas, fluidas y cómodas

¡Llega el verano! Y estas son las prendas de Mango que necesitas para ser la más estilosa, pero sobre todo, para ir a la moda en la época estival.

Básicos de primavera de Mango Outlet

Los días fresquitos nos están permitiendo volver a lucir vestidos de manga larga, pero no nos engañemos: el verano está a la vuelta de la esquina. Llega el momento de introducir en el armario las tendencias de la temporada y para ello optamos por prendas fresquitas, fluidas y cómodas.

En busca de ellas, nos damos un paseo por Mango donde estan los vestidos, las faldas y todo lo que necesitamos para arrasar este verano.

La cadena catalana es una de las tiendas que más prisa se dan en adaptar las tendencias que se ven en pasarela a las propuestas aptas para la calle. En la web de Mango, podemos encontrar, por ejemplo, muchas faldas vaqueras largas, vestidos de lino o camisas boho, tres pilares de los looks que veremos este verano 2023.

Y si, si lo estás pensando, no es necesario que implementes en tu estilo y en tu armario todas las tendencias de la temporada, solo aquellas con las que te sientas cómoda. Pero si quieres hacerlo, solo queremos que sepas que no debe frenarte nada, siempre hay una forma de adaptar cada tendencia a tus gustos y a tu estilo de vida.

top croche
Launchmetric Spotlight

Cuáles son las prendas del verano 2023 que encotramos en Mango

  • Camisetas con detalles especiales. Son esas prendas básicas que nos sirven para crear la base de los estilismo. En este caso cuentan con algú detalle que las hace diferentes.
  • Vestidos midi. Ya sean de estilo camisero o más informales en tejido de camiseta son básicos para lograr un estilo veraniego cómodo y favorecedor.
  • Chalecos. Son la prenda ideal para aumentar los enteros de tu look porque añaden una tercera capa al outfit. También puedes llevarlos cerrados a modo de top.
  • Faldas vaqueras. Se llevan en todas sus versiones pero sobre todo las veremos a la altura del tobillo y por debajo de la rodilla, siempre con una gran abertura. 
  • Pantalones holgados como uniforme estival. Ya sean liso que son muy combinables o con alegres estampados para mezclar con blusas y tops básicos.

10 compras de Mango tendencia en verano

1-10
mango 1999
mango

1 / 10

compras de verano: vestido con nudo

Vestido midi de color caldera con escote a la caja y manga sisa. Con un nudo lateral que drapea el abdomen. Cuesta 19,99 euros.

 mango 1599

2 / 10

compras de verano

Camiseta fucsia de manga a la sisa con volante de encaje y  cuello a la caja. De patrón recto. Cuesta 15,99 euros.

mango 3999

3 / 10

compras de verano

Vestido de largo midi con escote en pico cruzado y manga volanteada. De largo asimétrico fondo en blanco roto y estampado vegetal verde. Cuesta 39,99 euros.

mango 2999ffs
mango

4 / 10

compras de verano: pantalón culotte

Pantalones culotte de color piedra con elástico en la parte de atrás de la cintura y pinzas frontales. Con detalle de cinturón fino. Cuesta 29,99 euros. 

mango 2599
mango

5 / 10

compras de verano: denim

Falda midi de denim con lavado claro. Con cinco bolsillos y abertura frontal. Tiene botón y cremallera como cierre. Cuesta 25,95 euros.

compras de verano
mango

6 / 10

compras de verano: colores vitamina

Blusa de manga tres cuartos con escote en pico y nudo en la parte baja del pecho. Con un alegre estampado de soles sobre fondo naranja. Cuesta 59,90 euros.

 mango 1599fsdf
mango

7 / 10

compras de verano: camiseta blanca

Camiseta blanca básica con cuello a la caja y manga corta. Con detalle de croché rosa en el bolsillo. Cuesta 15,99 euros.

mango 3599

8 / 10

compras de verano

Chaleco tipo sastre confeccionado en tejido cien por cien lino en color azul cielo. Con botonadura en color marfil. Cuesta 35,99 euros. 

compras de verano
mango

9 / 10

compras de verano: a rayas

Pantalón largo suelto con estampado de rayas verticales en diferentes tonos de azul. Sin bolsillos ni pinzas. Cuesta 59,99 euros.

 mango 2999
mango

10 / 10

compras de verano: vestido camisero

Vestido camisero de manga a la sisa y largo midi con cintura ceñida y estampado de flores en tonos azules. Cuesta 29,99 euros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?