¡Nos encantan!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Faldas ibicencas boho de Lefties Zara Sfera y Mango que son cómodas y estilosas

Estas faldas son prendas holgadas que no aprietan por ningún lado, son llamativas y podemos contruir con ellas outfit muy diferentes.

faldas boho ibicencas
Launchmetric Spotlight

No queda nada para disfrutar de largas jornadas de sol. Aunque hayamos tenido que voy a tirar de prendas con manguita para los días más fríos de mayo, las jornadas cálidas pronto volverán. Una de las piezas imprescindibles cada verano más allá de las tendencias son las faldas ibicencas boho -igual que los vestidos de estilo bohemio- y este año podemos encontrar muchas en Lefties Sfera y Mango.

Estas faldas en 2023 se caracterizan por imprimir un carácter relajado y desenfadado a los looks. Incluso tienen un punto de indiferencia hacia la moda, como si no hubiéramos hecho ningún esfuerzo por confeccionar ese look. Pero dependiendo con qué las combinemos el resultado final puede ser muy diferente.

Son prendas confeccionadas con tejidos naturales, que suelen tener un largo por debajo de la rodilla. Esto hace que se conviertan en piezas comodín muy confortables y que cuando no sepamos qué ponernos en verano siempre recurramos a ellas. 

look falda ibicenca
Launchmetric Spotlight

Qué elementos podemos encontrar en una falda ibicenca boho

  • Muchos colores. Aunque el blanco es uno de los tonos que más se asocian a la moda de la isla pitiusa, son muchos los tonos que se usan para confeccionar estas faldas. De hecho los ricos estampados es unos de los elementos que más las caracteriza.
  • Bajos asimétricos con volantes o tejidos cortados de esta forma. También se consiguen con la aplicación de nudos a la altura de la cadera en las típicas faldas pareo.
  • Piezas de croché. Ya sea para confeccionar la falda en su totalidad o una de sus partes, esta es una de las técnicas más habituales en estas prendas, como ya veíamos también en los vestidos ibicencos.
falda ibicenca
Launchmetric Spotlight

Con qué combinar una falda boho ibicenca

  • Con camiseta básica. Si quieres que la falda sea la protagonista del look, sobre todo cuando se trata de prendas con detalles especiales, súmale una prenda básica en la parte superior.
  • Con top coordinado. Muchas de estas faldas se venden con tops coordinados para crear un conjunto. Esto dará lugar a looks mucho más recargados que pueden ser perfectos para un evento de día.
  • Con camisa blanca. Recordando el mítico look que Rania de Jordania llevó a la boda de los actuales Reyes de España, es la misma fórmula que con la camiseta pero logrando un resultado más elegante. 

10 faldas ibicencas boho para derrochar estilo

1-10
mango 6999
mango

1 / 10

Faldas ibicencas boho: con encaje

Falda de patrón en a, de largo midi con cinturilla que se ajusta al cuerpo. Confeccionada en tejido de encaje con forro. De Mango. Cuesta 69,99 euros.

mango 3999
mango

2 / 10

Faldas ibicencas boho: de croché

Falda midi de patrón recto con cinturilla elástica. Confeccionada en croché en un hilo blanco roto con motas oscuras. Incorpora forro. De Mango. Cuesta 39,99 euros.

sfera 2399
sfera

3 / 10

Faldas ibicencas boho: con bordados

Falda larga de ajustada hasta media pierna y con volante que le aporta vuelo. De color blanco decorada con bordados negros en forma de cenefa. De Sfera. Cuesta 23,99 euros.

sfera 3999
sfera

4 / 10

Faldas ibicencas boho : con volantes

Falda larga ajustada en la parte de los muslos y con volantes en la zona más inferior. Con estampado de flore en tonos rosas y tres volantes. De Sfera. Cuesta 39,99 euros. 

 zara 2595
zara

5 / 10

Faldas ibicencas boho: estampada

Falda corta con nudo a uno de los lados. Con estampado entonos rosas y burdeos. De cintura alta con un drapeado a uno de los lados. De Zara. Cuesta 25,95 euros.

zara 2595f
zara

6 / 10

Faldas ibicencas boho: con nudo central

Falda midi ajustada al cuerpo con abertura centrar y nudo sobre el abdomen. Estampado navajo en tonos naranjas y rosas. De Zara. Cuesta 25,95 euros.

zara 2995
zara

7 / 10

Faldas ibicencas boho: multicolor

Falda midi con abertura central y nudo lateral. Estampado multicolor con grandes figuras en tonos rosas y verde lima. De Zara. Cuesta 29,95 euros.

lefties 1299ee
lefties

8 / 10

Faldas ibicencas boho: color piedra

Falda midi tipo pareo con nudo en uno de los lados y abertura lateral. De color piedra, confeccionada en lino. De Lefties. Cuesta 12,99 euros.

 lefties 1299
lefties

9 / 10

Faldas ibicencas boho: tipo pareo

Falda tipo pareo de largo midi con nudo en uno de los lados y abertura central. Confeccionado en un ligero tejido rosa estampado. De Lefties. Cuesta 12,99 euros.

zara 3995
zara

10 / 10

Faldas ibicencas boho: con elástico

Falda larga con elástico para ajustar a la altura de la cadera. Con estampado paisley en tonos naranjas y blancos. De Zara. Cuesta 39,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?